TvNotas

¡Le salió mal la jugada!... Nos enteramos de que luego de que Karla Pineda consiguió quedarse con Aquivaldo M

La conductora, de 39 años, y el exfutbolista, de 41, se conocieron en 2014, pero viven juntos desde hace 9 meses, aunque él sigue casado

En nuestra edición 1333 te dimos a conocer antes que nadie, que Karla Pineda, de 39, se había dado un tiempo para viajar a Colombia y estar al lado de Aquivaldo Mosquera, de 41, y convivir en familia. Una amiga de ella nos cuenta que él decidió venirse a vivir con Karla a su departamento en México, pero él no trabajaba y la conductora se ha hecho cargo de los gastos, por lo que está desesperada y ahora no sabe cómo salir de esta situación:

“EN AGOSTO DE 2022, KARLA VIAJÓ A COLOMBIA Y SE REENCONTRARON, COMENZARON A VIVIR JUNTOS ALLÁ Y TODO PINTABA DE MARAVILLA; INCLUSO, ÉL DEJÓ A SU ESPOSA JULIANA Y SE VINIERON A VIVIR A MÉXICO”

-¿Cómo va la relación entre Karla Pineda y Aquivaldo Mosquera?

“Pues no es como ella lo esperaba. En agosto de 2022, como ustedes mismos lo publicaron, Karla viajó a Colombia y se reencontraron, comenzaron a vivir juntos allá y todo pintaba de maravilla, ella creyó plenamente en las promesas de amor de él”.

-¿Qué le decía Aquivaldo?

“Él le dijo a Karla que ya tenía broncas con su aún esposa Juliana Latorre; incluso la dejó para venirse con Karla a vivir a México, y además le dijo que podían formar una familia”.

-¿Viven en México?

“Sí, al mes se vinieron a México, porque él le dijo que quería buscar ser director técnico de un buen equipo acá”.

“KARLA ESTABA ENTUSIASMADA EN TENER LA FAMILIA QUE SIEMPRE HA SOÑADO, PENSÓ QUE EMPRENDERÍAN NEGOCIOS Y QUE COMO DIRECTOR TÉCNICO PODRÍA GANAR MUCHÍSIMO DINERO, PERO... ¡OH, DECEPCIÓN!”

-Entonces, todo iba muy en serio...

“Pues sí. Pero llámale karma o como quieras, pero a Karla ¡le salió mal la jugada!”.

-¿Por qué lo dices?

“Cuando llegaron a México, ella estaba

“Además, ella le cachó mensajes siéndole infiel; a lo mejor es

“YA QUE TANTO LO QUERÍA, AHÍ LO TIENE, PERO SIN DINERO; A VER CUÁNTO LES DURA EL AMOR, PORQUE KARLA YA VENDIÓ SU CAMIONETA PARA ABSORBER GASTOS Y VENDE PRODUCTOS NUTRICIONALES; LAS DEUDAS LA TIENEN EN CRISIS”

“Aquivaldo le dijo que vivirían en el departamento de ella, y Karla aceptó porque pensó que las cosas cambiarían, y no fue así”.

“Cuando se dio a conocer la infidelidad de Aquivaldo (2014), se divorció de Juliana en Pachuca, Hidalgo, y todos los bienes se quedaron a nombre de ella; pero tiempo después se casaron de nuevo, por eso actualmente siguen casados”.

“AQUIVALDO ACTUALMENTE ENTRENA AL EQUIPO DE INTER DE QUERÉTARO, DONDE VA A GANAR COMO 80 MIL PESOS AL MES; NO GANA COMO EN EL AMÉRICA, DONDE COBRABA 2.5 MILLONES DE PESOS MENSUALES, POR ESO NO LE PUEDE DAR LA VIDA DE LUJOS QUE KARLA SE IMAGINABA”

karma y le está saliendo caro”, nos dijo una amiga de ella

realmente entusiasmada en tener la familia que siempre ha soñado, pensó que él traería el dineral aquí, que emprenderían juntos negocios, cosas así, y que como director técnico podría ganar muchísimo más dinero, pero... ¡oh, decepción!”.

-¿Qué quieres decir?

“Que todo fue una mentira. Aquivaldo le estuvo lavando el cerebro, le dijo que tendrían mucho dinero, pero que por el momento vivirían en el departamento de ella”.

“AL PASO DE LOS MESES, KARLA SE FUE DANDO CUENTA DE QUE ÉL NO PAGABA LOS GASTOS, LE PEDÍA DINERO Y LE DECÍA QUE ELLA SE HICIERA CARGO, PUES ÉL INVIRTIÓ SU DINERO EN BIENES INMUEBLES EN COLOMBIA Y TODO LO DEJÓ A NOMBRE DE SU ESPOSA”

-¿Y qué dijo Karla?

“Ella primero se sorprendió, pero aceptó, porque pensó que las cosas cambiarían, y no fue así”.

-Después, ¿qué pasó?

“Los primeros meses estaba sumamente contenta, disfrutaba haberse quedado con él y todo era miel sobre hojuelas, pero al paso de los meses se fue dando cuenta de que él no pagaba los gastos, le pedía dinero y le decía que ella se hiciera cargo”.

-O sea, ¿él ya no tiene dinero?

“Ganó mucho dinero cuando estuvo en el América, pero la verdad todo lo invirtió en bienes inmuebles allá en Colombia y todo lo dejó a nombre de su aún esposa Juliana”.

-¿Siguen casados?

“Sí. Lo que pasó es que cuando se dio a conocer la infidelidad de Aquivaldo (2014), se divorció de Juliana en Pachuca, Hidalgo, y todos los bienes se quedaron a nombre de ella, porque el propio Aquivaldo renunció a los bienes que a él por ley le correspondían; pero tiempo después se casaron de nuevo, por eso siguen casados”.

-¿Y ahora?

“Ahora Karla mantiene a Aquivaldo, ya que tanto lo quería, ahí lo tiene, pero sin dinero; a ver cuánto les dura el amor, porque Karla ya empezó a deshacerse de sus cosas para conseguir dinero”.

-¿Cuáles cosas?

“Ella tenía un camioneta BMW y tuvo que venderla para absorber los gastos, entre cenitas, ropita, lujos, pagos de mantenimiento muy caros... y mira que les gusta vivir bien; pero ahora las deudas la tiene en crisis, incluso vende productos nutricionales, tiene su podcast, pero no gana mucho”.

-Pero Aquivaldo sí tiene trabajo, ¿por qué no le ayuda con los gastos?

“Aquivaldo estvo unos meses como director técnico del equipo Alebrijes de Oaxaca, un

equipo de Segunda División; no ganaba como en el América, donde cobraba cerca de 2.5 millones de pesos al mes. Ahora lo llamó el presidente Apolonio Lozoya para que entrene al equipo de Inter de Querétaro; tiene menos de un mes con ellos y podría cobrar como 80 mil pesos mensuales, pero por el momento tiene limitado su nivel de vida y no le puede dar la vida de lujos que Karla se imaginaba”.

“ÉL YA NO LE DA PENSIÓN A SU AÚN ESPOSA JULIANA, POR ESO KARLA SIGUE TENIENDO LA ESPERANZA DE QUE ÉL LE DÉ UNA VIDA CÓMODA; LO MALO ES QUE ESTÁ PADECIENDO LAS INFIDELIDADES DE ÉL”

-¿Da pensión para la familia a su aún esposa?

“No, pero te digo que su esposa se quedó con todos los bienes para ella y su familia”.

-¿Karla tiene la esperanza de que él la apoye?

“Sí, ella sigue soñando con que él se vuelva entrenador de la Selección Mexicana y le dé una vida cómoda; pero además, está padeciendo las infidelidades de Aquivaldo”.

-¿A qué te refieres?

“En una ocasión, alguien de Colombia le escribió a Karla y le dijo que ojalá estuviera bien, porque Aquivaldo era un infiel de primera; Karla pensó que solo se lo decían para que se alejara de él, pero no fue así”.

“UN DÍA QUE AQUIVALDO SE QUEDÓ DORMIDO, KARLA TOMÓ SU CELULAR Y LE ENCONTRÓ MUCHÍSIMOS MENSAJES CON VARIAS MUJERES, E INCLUSO, YA PLANEABA REUNIRSE CON UNA DE TANTAS”

-¿Qué ocurrió?

“Un día que Aquivaldo se quedó dormido, ella tomó su celular y se puso a revisar sus mensajes, y bien dicen que ‘el que busca, encuentra’, pues Karla le encontró muchísimos mensajes con varias mujeres, pero entre ellos halló el de una chica con la que él quedaba

“Karla no lo deja, porque su familia está muy encariñada con Aquivaldo y ella dice que no quiere romperles el corazón”.

de verse pronto, ahí le cachó la mentira, ya planeaba reunirse con una de tantas”.

“KARLA LE ARMÓ UN DE$%&#$%, Y DESDE HACE COMO 2 MESES DUERMEN EN HABITACIONES SEPARADAS, PERO NO LO CORRE, PORQUE TODO ESTE TIEMPO PELEÓ POR ÉL, HIZO TODO PARA QUE DEJARA A SU ESPOSA, COMO PARA DECIRLE QUE SE VAYA”

-¿Y qué hizo Karla?

“Le armó un de$%&#$% a Aquivaldo, ahí se le cayó la venda de los ojos, pues además de tener que darle dinero, se dio cuenta de que él se lo gasta con otras mujeres”.

-Después, ¿qué pasó?

“Desde ese entonces duermen en habitaciones separadas, él se la pasa trabajando y ya casi no

coinciden. Creo que Karla está tomando un poco de su propio chocolate. Ella se hacía casada con un director técnico y con dinero, y le salió el tiro por la culata”.

-¿Por qué no lo corre de su casa?

“Lo que sucede es que su familia está muy encariñada con Aquivaldo y ella dice que no quiere romperles el corazón; además, ella todo este tiempo peleó por él, hizo todo para que dejara a su esposa, ahora cómo le va a decir que se vaya”.

“OJALÁ QUE KARLA APRENDA DE SUS ERRORES Y ABRA LOS OJOS, QUE VEA QUE NO NECESITA DE ESTE HOMBRE A SU LADO”

-¿En qué acabará todo esto?

“Pues ojalá que Karla aprenda de sus errores y abra los ojos, que vea que no necesita de este hombre a su lado”, concluyó.

Notas Rápidas

es-mx

2023-05-30T07:00:00.0000000Z

2023-05-30T07:00:00.0000000Z

https://tvnotas.pressreader.com/article/282922389804779

AUTFLO SA DE CV