TvNotas

Por otra parte... Platicamos con Alejandra del Moral, quien nos dijo: “Me siento muy agradecida de tener una

La candidata a la gubernatura del Estado de México, Alejandra del Moral, de 39 años, se siente orgullosa de lo que es y de los valores que tiene, disfruta mucho el estar con su familia y eso lo trata de reflejar en todo momento, pues ellos son su motor día a día. Platicamos con ella y nos contó que considera como una segunda madre a su suegra, la actriz Hilda Aguirre, de 74.

-Todos conocen a Alejandra, la funcionaria, ¿cómo es la mujer?

“Soy una mujer franca, directa, no me gustan los rodeos, me considero honesta, comprometida, por eso trato de ser una mujer congruente con mi vida personal y profesional”.

“LA FAMILIA PARA MÍ ES LO MÁS IMPORTANTE, Y DOÑA HILDA ES LA ABUELA DE MIS HIJOS, ME HACE SENTIR MUY ORGULLOSA”

-Vemos que la señora Hilda Aguirre te apoya mucho…

“Es una actriz de la cual nos podemos sentir muy orgullosos todos los mexicanos”.

-¿Cómo te llevas con ella?

“Muy bien, hemos aprendido a respetarnos y me siento muy agradecida de tener una suegra como ella acompañándome, la considero una segunda mamá”.

-Ella nos dijo que siente mucha admiración por ti y que te quiere…

“La familia para mí es lo más importante, y doña Hilda forma parte de mi familia, es la abuela de la familia y me hace sentir muy orgullosa”.

“PARA MÍ SER MAMÁ ES UN REGALO; YO NO PODÍA EMBARAZARME, Y AHORA QUE YA LOS TENGO AQUÍ, ESPERO QUE DIOS ME DÉ LA OPORTUNIDAD Y LA SABIDURÍA DE SER BUENA MAMÁ”

-¿Cómo te consideras como mamá, esposa e hija?

“Tendrían que preguntárselo a mi marido. Creo que soy buena esposa, buena madre, buena hija; mi prioridad es atenderlos y que estén bien cuidados”.

“Soy franca, directa, no me gustan los rodeos; trato de ser una persona congruente con mi vida personal y profesional”.

-¿Qué significa para ti ser mamá?

“Es un regalo y una gran responsabilidad. Yo no podía embarazarme, mi marido me acompañó en todo el proceso, y ahora que ya los tengo aquí, fue mi mejor regalo y espero que Dios me dé la oportunidad y la sabiduría de ser buena mamá”.

“He sido servidora pública toda mi vida, poder aspirar al cargo es una gran responsabilidad, pero estoy lista”, agregó

-¿El apoyo de tu esposo Mariano ha sido fundamental en todo este proceso?

“Absolutamente, mi marido ha jugado un papel fundamental en mi familia; me hace fuerte en casa y también se dedica a la política, ha sido una fortuna haberlo encontrado”.

“TOMÉ LA DECISIÓN DE DEDICARLE MI VIDA AL SERVICIO PÚBLICO Y DESDE AHÍ MEJORAR MI COMUNIDAD, MI PAÍS, Y AHORA QUE TENGO LA OPORTUNIDAD DE SER GOBERNADORA, LO VOY A APROVECHAR”

-Cuando cumpliste 18 años, sufriste un secuestro, ¿por eso decidiste hacer servicio público y ayudar a los demás?

“Así es, son complejidades de la vida y hay que saber enfrentarlas. Tomé la decisión de dedicarle mi vida al servicio público y desde ahí mejorar mi comunidad, mi país, y ahora que tengo la oportunidad de ser gobernadora, lo voy a aprovechar”.

“LA FAMILIA ES FUNDAMENTAL, POR ESO SE BUSCA FORTALECER LA ECONOMÍA DE LOS MEXIQUENSES, TENER ESCUELAS DE TIEMPO COMPLETO, ESTANCIAS INFANTILES, SEGURO POPULAR, SALARIO FAMILIAR; Y ESTOY COMPROMETIDA A DAR BUENOS RESULTADOS”

-¿Qué significa llegar a ser gobernadora?

“Es un gran honor, he sido servidora pública toda mi vida, poder aspirar a ese cargo es una gran responsabilidad. Sé que es un trabajo muy demandante, pero estoy lista”.

-¿Qué puntos clave tienes dentro de tu proyecto de gobierno para la gente?

“La familia es fundamental, por eso se busca fortalecer la economía de los mexiquenses, rescatar espacios públicos, el deporte, tener escuelas de tiempo completo, estancias infantiles, seguro popular, salario familiar; y estoy comprometida a dar buenos resultados”, finalizó.

Notas Rápidas

es-mx

2023-05-30T07:00:00.0000000Z

2023-05-30T07:00:00.0000000Z

https://tvnotas.pressreader.com/article/282810720655083

AUTFLO SA DE CV