TvNotas

¡Amiga, date cuenta!... Un amigo de Edith Márquez nos reveló que está perdidamente enamorada, pero su novio s

La cantante, de 50 años, anunció su noviazgo con el productor de espectáculos en noviembre pasado

El pasado noviembre de 2022, la cantante Edith Márquez, de 50 años, dejó la soltería y gritó a los cuatro vientos a través de su cuenta de Instagram, su amor por su novio, el productor de shows, Iñaki Marcos, donde ambos salen besándose en una fotografía por primera vez ante sus seguidores; sin embargo, un amigo cercano a la cantante nos reveló que Iñaki la ha manipulado, tanto en lo personal, como en lo laboral, y solo busca dinero de ella:

“EDITH MÁRQUEZ ESTÁ MUY ENAMORADA DE IÑAKI MARCOS, EL TÉCNICO DE PRODUCCIÓN DE EVENTOS EN SHOWS, QUE HA TRABAJADO CON GLORIA TREVI, ALEJANDRA GUZMÁN, LA LEY Y PAULINA RUBIO”

-Dinos, ¿qué noticia nos tienes de Edith Márquez?

“Pues te cuento que está muy enamorada de Iñaki Marcos, el técnico de producción de eventos en shows que estuvo con Gloria Trevi, el show de Gloria Trevi vs. Alejandra Guzmán, La Ley, Paulina Rubio, entre otros más. Ambos dieron a conocer el año pasado a través de las redes sociales, que mantenían una relación; sin embargo, no todo ha sido color de rosa”.

-¿Qué quieres decir con eso?

“Lo que está pasando es que estamos muy angustiados, porque Iñaki se ha encargado de enamorarla de una forma muy preocupante y aprovechó el

“Estamos angustiados, porque Iñaki se ha encargado de enamorarla de una forma muy preocupante”.

“Edith paga todo, las comidas en restaurantes, las vacaciones, pero ella no se da cuenta”, agregó

momento en el que ella está abriendo su corazón de una manera muy sincera, para hacer de las suyas, y lo alarmante es que la lastimará”.

“IÑAKI HA OPTADO POR MAL ACONSEJAR A EDITH EN LA PARTE LABORAL, ES DECIR, LA HA MANIPULADO MUY FEO Y POCO A POCO LA HA ALEJADO DE LA GENTE QUE LA RODEA”

-¿Por qué lo dices?

“Últimamente, Iñaki ha optado por mal aconsejar a Edith en la parte laboral, es decir, la ha manipulado muy feo y poco a poco la ha alejado de la gente que la rodea, y para colmo, se quiere meter en su carrera, y lo peor de todo es que lo está consiguiendo”.

“Aprovechó el momento en que ella está abriendo su corazón de una manera muy sincera para hacer de las suyas, y la lastimará”.

“INFLUENCIADA POR IÑAKI, EDITH DEJÓ OCESA Y ÉL SE LA LLEVÓ A T6H ENTERTAINMENT Y APODACA BOOKING, AUNQUE ESTA ÚLTIMA TENGA CONVENIO CON OCESA, Y TODO LO

HIZO CON PURAS MENTIRAS”

-Cuéntanos, ¿de qué tipo de manipulaciones hablas?

“Iñaki le pidió que corriera a personal que llevaba trabajando muchos años con Edith y que son de mucha confianza, y la gente que somos cercana a ella, estamos muy preocupados por lo que pueda hacer en su contra; de hecho, le aconsejó que se saliera de OCESA”.

-¿Y se salió?

“Sí, dejó OCESA, aunque ella no fue la que tomó la decisión por sí sola, sino que fue influenciada por Iñaki y se la llevó a T6H Entertainment y Apodaca Booking, aunque esta última tenga convenio con OCESA, y todo lo hizo a través de puras mentiras”.

-¡Cómo crees!...

“Así es, le dijo que se saliera, porque según él no le conseguían buenos shows y porque le cobraban mucho de comisión, y aprovechó para decirle que él le puede conseguir a un buen mánager, o sea, quiere rodearla

“Le dijo que se saliera, porque según no le conseguían buenos shows y porque le cobraban mucho de comisión”.

“QUIERE RODEARLA DE GENTE QUE NO LE CONVIENE, USANDO EL ARGUMENTO DE QUE DEBERÍAN TENER SU PROPIO EQUIPO”

de gente que no le conviene, usando el argumento de que deberían tener su propio equipo”.

“GRACIAS A ÉL, ELLA HA INCUMPLIDO VARIOS CONTRATOS QUE YA TENÍA EN PUERTA”

-Es decir, ¿quiere manejar su carrera?

“La verdad es que sí. Le hemos dicho a Edith que abra los ojos y se dé cuenta de que no puede seguir haciendo lo que él le pide, pero no nos hace caso y jamás imaginamos que estuviera vendada de los ojos de esa manera. Además, gracias a él, ella ha incumplido varios contratos que ya tenía en puerta”.

-¿Por qué crees que lo esté haciendo?

“No hay otra respuesta lógica: Iñaki la está enamorando, porque se quiere meter en su carrera, quiere quedarse con el equipo de trabajo, seguir siendo un mantenido, sacarle el dinero suficiente y manipularle el oído a través de un falso amor; quiere lograr todo el beneficio que pueda”.

-¿Está con ella por dinero?

“Definitivamente, sí. Iñaki a veces tiene trabajo y es cuando se enfoca a sus shows, pero hay veces donde no tiene nada y ni siquiera trata de buscar en otros lados,

“Le hemos dicho que abra los ojos, que no puede seguir haciendo lo que él le pide, pero no nos hace caso”.

“IÑAKI A VECES TIENE TRABAJO Y ES CUANDO SE ENFOCA A SUS SHOWS, PERO HAY VECES DONDE NO TIENE NADA Y NI SIQUIERA TRATA DE BUSCAR EN OTROS LADOS, ESTÁ MUY CÓMODO VIVIENDO DE ELLA”

él está muy cómodo viviendo de ella, es literalmente un mantenido. Nos hemos dado cuenta de que Edith paga todo, con decirte que paga hasta las comidas en restaurantes cuando van juntos, las vacaciones que de repente se toman en pareja, pero ella no se da cuenta, porque está perdidamente enamorada”.

“SIENDO MUY HONESTO, NUNCA CREÍMOS QUE FUERA CAPAZ DE FIJARSE EN ALGUIEN COMO ÉL, PERO IÑAKI UTILIZA CIERTAS PALABRAS O MOMENTOS PARA APROVECHARSE DE LA SITUACIÓN”

-¿Han intentado hablar con ella?

“Sí, pero no hemos conseguido nada, y siendo muy honesto, nunca creímos que fuera capaz de fijarse en alguien como él, pero Iñaki utiliza ciertas palabras o momentos para aprovecharse de la situación y manipular a Edith, pero lo hace muy sutilmente, algo que evidentemente no se percibe a simple vista y ella no se da cuenta de lo que pasa, pero es momento de que abra los ojos”.

“ES PREOCUPANTE, PORQUE NO SABEMOS SI POCO A POCO EL NIVEL DE MANIPULACIÓN SEA MÁS INTENSO, Y YO NO SOY EL ÚNICO QUE LO HA NOTADO... OJALÁ ELLA LOGRE ABRIR LOS OJOS PRONTO, ANTES DE QUE SALGA MUY DAÑADA”

“Él literalmente es un mantenido, porque ella paga todo, pero no se da cuenta, porque está perdidamente enamorada”.

-¿Qué te ha dicho la gente cercana a ella?

“Quieras o no es preocupante, porque no sabemos si poco a poco el nivel de manipulación por parte de Iñaki, sea cada vez más intenso con el paso del tiempo; pero lo que sí te puedo decir, es que las personas que los rodeamos, nos hemos percatado de eso y no soy el único que lo ha notado, así que no hay duda de que esté equivocado. Ojalá ella logre abrir los ojos pronto, antes de que salga todavía más dañada”, finalizó.

En La Mira

es-mx

2023-05-30T07:00:00.0000000Z

2023-05-30T07:00:00.0000000Z

https://tvnotas.pressreader.com/article/282239490004715

AUTFLO SA DE CV