TvNotas

¡Temen por él!... Al parecer, Ricardo O’Farrill sigue con sus problemas emocionales, y sus familiares y amigo

El actor, de 32 años, fue internado en abril pasado en una clínica de rehabilitación, al sur de la CDMX

El comediante y standupero Richi O’Farrill, de 32 años, continúa con la polémica en cuanto a su comportamiento, donde hace pensar que podría seguir consumiendo algunas sustancias. Platicamos con una persona cercana al también actor y nos confesó que están muy preocupados por él, ya que a pesar de haber estado en un centro de rehabilitación, salió muy mal de su salud mental, ya que se le ha visto muy desequilibrado y agresivo:

-¿Cómo está Ricardo?

“Nos tiene a todos muy desconcertados, salió de este centro de rehabilitación muy descontrolado de sus emociones, quién sabe qué le hicieron adentro, salió muy alterado, de inmediato comenzó a hacer cosas muy extrañas. Tiene un humor muy ácido, un temperamento muy fuerte, pero todo lo que decía y hacía, denotaba un desequilibrio”.

“ÉL TIENE UN PROBLEMA QUE VA MÁS ALLÁ DE UNA SIMPLE DEPRESIÓN”

-¿Por qué lo dejaron salir?

“No es que lo dejaran salir, más bien él se quiso salir antes de tiempo, a pesar de que su familia quería que se quedara a cumplir el tiempo de rehabilitación, que son mínimo tres meses. Y la verdad, Richi no salió recuperado de sus adicciones a las sustancias, en un mes no te recuperas para nada; además, él tiene un problema que va más allá de una simple depresión”.

-¿A qué se debe esta depresión?

“Es que en este tipo de cosas que hacía en los lives que compartía en sus redes, se mostraba un desequilibrio total y diciendo que él era un ícono de la moda,

“Últimamente no sabemos nada de él; suponemos que su familia lo reingresó en una clínica”, nos contó un amigo del comediante

que era un gran actor, un gran productor, etcétera. No es coherente, cómo va a ser eso si se descuidó, subió de peso, se rapó, se mostraba desequilibrado en los lives, desaliñado, con panza, cuando él no era así, y diciendo barbaridades sin sentido”.

“NOS SORPRENDIÓ QUE AL SALIR DE LA CLÍNICA, RADIABA EFUSIVIDAD Y AGRESIVIDAD, POR ESO

NOS PREOCUPA”

-¿De verdad?

“Sí, las personas cercanas a él lo desconocían y se lo mencionaban que ya no era el mismo de antes. Pensábamos que cuando saliera de la clínica, iba a salir recuperado y cuerdo, pero fue todo lo contrario. Nos sorprendió que radiaba efusividad y agresividad, por eso nos preocupa que atente en contra de su vida”.

“CREEMOS QUE SUSPENDIÓ SU TRATAMIENTO DE MEDICAMENTOS, POR ESO ES LA FORMA EN LA QUE HA ESTADO ACTUANDO Y HABLANDO TANTAS COSAS SIN SENTIDO”

-¿Sabes si salió con alguna receta médica por su problema de adicción?

“Creemos que suspendió su tratamiento de medicamentos, por eso es la forma en la que ha estado actuando y hablando tantas cosas sin sentido”.

-¿Su familia por qué no lo aguantó más tiempo dentro de la clínica?

“Pues él decidió salirse de ese lugar, y es que nunca ha tenido una buena relación con su familia, pero a pesar de eso, ellos siempre lo han apoyado en todo y están con él cuando los necesita; sin embargo, no se deja ayudar y por eso lo hemos visto así”.

“LO QUE NECESITA ES DESCONECTARSE DEL MUNDO EXTERIOR, ALEJARSE DE MALAS PERSONAS Y COMPAÑÍAS, DE LAS REDES SOCIALES, Y COMENZAR UN TRATAMIENTO PSICOLÓGICO Y TERAPÉUTICO”

-Pero sí necesita ayuda...

“Richi lo que necesita es desconectarse del mundo exterior, alejarse de malas personas y compañías, de las redes sociales, y comenzar un tratamiento psicológico y terapéutico donde no solo deje los excesos, sino que también sane sus heridas del pasado que lo han llevado a tomar malas decisiones en su vida. De verdad, Ricardo no es una mala persona, es un gran actor, pero nosotros sus amigos estamos preocupados por él”.

“En sus redes mostraba un desequilibrio total y diciendo que él era un ícono de la moda, que era un gran actor, un gran productor, etcétera”.

“SE REFUGIÓ EN LOS EXCESOS, PORQUE TIENE QUE SANAR SITUACIONES QUE TAL VEZ DESDE SU INFANCIA NO HA RESUELTO; ES UN NIÑOTE QUE NECESITA AMOR”

-¿A qué te refieres con “sanar heridas del pasado”?

“Indudablemente, Ricardo se refugió en los excesos, porque tiene que sanar situaciones que tal vez desde su infancia no ha resuelto. Richi es un niñote que necesita amor y cariño, y eso lo pide a

gritos. ¿No te has dado cuenta de que vive de la aceptación de la gente?, es por eso de los videos que compartió en sus redes donde lo vemos frágil, intentando ser aceptado por sus amigos, buscando llamar la atención de sus seguidores y haciendo estos desfiguros”.

-¿Qué piensa de esto su familia?

“Como ya te comenté, no hay una relación tan cercana como él quisiera, ellos están ahí cuando los necesita, pero también andan muy preocupados, porque tienen miedo de que ahora que tocó fondo, pueda atentar contra su vida. Él lo ha comentado en sus momentos depresivos y de ira, que no le importa nada, ni nadie, por eso es el temor de todos nosotros de que vaya a cometer una locura”.

-Vimos que le pegó mucho lo que pasó en la boda de Mau Nieto...

“No sabes, muchos de los que se dicen que son sus amigos, le dieron la espalda, y para el estado en el que se encuentra, lo derrumbó, provocando parte de este desequilibrio emocional que trae. No podemos echarle la culpa a nadie de lo que él está viviendo”.

-Nos dejó muy impactados con todo lo que contó sobre lo que vivió dentro de este centro de rehabilitación...

“A nosotros también, pero es difícil creerle al cien por ciento a alguien con problemas serios de adicciones. Es un hecho que Richi no se quería internar, porque no reconoce que tiene un problema, y el día que lo haga, su vida va a cambiar; imagínate, ya para que se le ocurriera ir en la madrugada del jueves pasado a la clínica y armar un gran escándalo donde escupió, pateó, tocó el claxon, gritó groserías, etcétera. O puede ser que también qué tal si tiene un accidente o manejando pierde la vida”.

-Hasta ahora, ¿qué sabes de Richi?

“No sabemos nada de él, porque no contesta los teléfonos; el último contacto que supimos, fue que en sus publicaciones de la madrugada del jueves 18 de mayo, seguía a las afueras de la clínica donde fue internado hace unos días, haciendo su huelga de hambre; además llegó tocando fuerte, pateando y escupiendo la puerta, tocando el claxon y gritando no sé qué tantas cosas, que hasta llegó la patrulla”.

“ÉL LO HA COMENTADO EN SUS MOMENTOS DEPRESIVOS Y DE IRA, QUE NO LE IMPORTA NADA, NI NADIE, POR ESO ES EL TEMOR DE TODOS DE QUE VAYA A COMETER UNA LOCURA”

“Muchos de los que se dicen sus amigos, le dieron la espalda, y para el estado en el que se encuentra, lo derrumbó, provocando parte de este desequilibrio emocional”.

“NOS DEJÓ IMPACTADOS CON LO QUE CONTÓ DE LA CLÍNICA, PERO ES DIFÍCIL CREERLE AL CIEN POR CIENTO ALGUIEN CON PROBLEMAS DE ADICCIONES”

“POR AHORA NO SABEMOS NADA DE ÉL, PORQUE NO CONTESTA LOS TELÉFONOS; EL ÚLTIMO CONTACTO QUE SUPIMOS, FUE EN SUS PUBLICACIONES DE LA MADRUGADA DEL JUEVES 18 DE MAYO”

“Es un hecho que Richi no se quería internar, porque no reconoce que tiene un problema, y el día que lo haga, su vida va a cambiar”.

“ESTAMOS PREOCUPADOS POR SU ESTADO DE SALUD, SOLO ESPERAMOS QUE ESTÉ BIEN, LO QUEREMOS Y DESEAMOS QUE SE RECUPERE LO MÁS PRONTO POSIBLE”

-En redes, también está ausente...

“Sí, también nos dimos cuenta de que borraron todos los videos e historias de sus

18 MAY. SE RAPÓ EN VIVO E HIZO LA DENUNCIA EN CONTRA DE LA CLÍNICA DONDE ESTUVO INTERNADO

redes; sin embargo, no sabemos ya nada de él, suponemos que su familia lo reingresó en una clínica, ¿dónde y cuánto tiempo?, no sabemos. Estamos preocupados por su estado de salud, solo esperamos que esté bien. A Richi, todos sus amigos lo queremos y deseamos que se recupere lo más pronto posible”.

-¿No han contactado a su familia?

“Mira, no queremos meternos mucho en sus decisiones, porque a fin de cuentas lo que están tratando de hacer es por su bien, y eso todos lo tenemos claro; lo más importante es que él se trate su problema de adicciones y ahora sí le funcione y no quiera salirse antes de tiempo”, finalizó.

En La Mira

es-mx

2023-05-30T07:00:00.0000000Z

2023-05-30T07:00:00.0000000Z

https://tvnotas.pressreader.com/article/282089166149355

AUTFLO SA DE CV