TvNotas

Acompañamos a Raúl Sandoval a la donde ha perdido más de ¡10 kilos y feliz... ¡son unas ‘sesiones mágicas’!”

LAS SESIONES DURAN ALREDEDOR DE 45 MINUTOS Y UTILIZAN TECNOLOGÍA QUE SUCCIONA LA GRASA

-¿Quién te lo recomendó?

“Es una clínica genial y vienen varios compañeros del medio, que no voy a quemar, ¿verdad? (ríe), pero me lo recomendó un amigo. Un día lo vi en una fiesta y me sorprendió lo bien y delgado que se veía; me habló mucho de este lugar y no dudé ni un minuto en vistarlos”.

“LOS EXPERTOS TE HACEN UN PROGRAMA DEPENDIENDO DE LO QUE NECESITES O QUIERAS CAMBIAR DE TU CUERPO”

-¿Qué tratamiento te están realizando?

“Es una clínica especializada en hombres,

lo importante es que vengas a una consulta personalizada con los expertos y en ese momento te hacen un programa, dependiendo lo que quieras o necesites cambiar en tu cuerpo”.

“ES UN PROCEDIMIENTO QUE NO ES INVASIVO, NI DOLOROSO”

-¿Y qué te están haciendo a ti?

“Se llama criolipólisis, y déjame decirte que es un procedimiento médico-estético que no es invasivo, ni doloroso, que sirve para destruir los depósitos

excesivos de grasa del cuerpo, exponiéndola a bajas temperaturas, mediante un proceso de succión aplicado sobre la zona afectada”.

“Esta es una alternativa perfecta para los que nos da miedo meternos al quirófano para una lipo”.

“A MÍ ADEMÁS ME APLICAN LIPÓLISIS LÁSER, QUE AYUDA A ELIMINAR LA GRASA EN ZONAS LOCALIZADAS”

-¿Cuánto tiempo tardan en realizar tu terapia?

“En mi caso, también me realizan la lipólisis láser. Gracias a esta

técnica se elimina la grasa acumulada en zonas específicamente localizadas. La verdad es que este tratamiento se convierte en la alternativa perfecta para todos los que como yo, nos da miedo entrar al quirófano si quieres someterte a una liposucción. Esto te ayuda a acabar con el exceso de grasa, además de reducir el volumen y restablecer las superficies irregulares de tu cuerpo o afectadas por la celulitis”.

“ME GUSTA VERME Y SENTIRME BIEN; ADEMÁS, SOY UN HOMBRE CASADO CON UNA MUJER PRECIOSA Y NO QUIERO QUE DIGAN: ‘AHÍ VAN LA BELLA Y LA BESTIA’”

-¿Te da pena hablar de esto?

“No, al contrario, yo soy cantante y actor, y claro que me gusta verme y sentirme bien; además, soy un hombre casado con una mujer preciosa (la actriz, Fran Meric), y bueno, no quiero que cuando me vean con ella, digan: ‘Ahí van la bella y la bestia’ (ríe). Los tiempos han cambiado mucho y agradezco que existan estas clínicas que nos ayudan a tener más seguridad”.

-¿Por cuánto tiempo más seguirás con las terapias?

“Hasta tener el cuerpo deseado, son aproximadamente cuarenta y cinco minutos los que dura la terapia, en los cuales las especialistas de la clínica te ayudan a sacar esa grasa y a quitar los kilos de más que son tan complicados de eliminar solo con dieta y ejercicio; y bueno, es también un tiempo y espacio para ti, lo recomiendo ampliamente”.

“Voy a seguir con esta terapia hasta tener el cuerpo deseado... además, es un tiempo y espacio para ti”.

“DESPUÉS DE LA PANDEMIA, HAY MUCHO TRABAJO Y POR ELLO QUIERO ESTAR BIEN EN CUERPO Y FORMA’”

-Y en cuanto a tu carrera, ¿en qué proyectos te encuentras en este momento?

“Por ahora estoy en mis presentaciones personales, las cuales gracias a Dios van muy bien; ahora después de la pandemia hay mucho trabajo para nosotros y por ello deseo estar bien en cuerpo y forma”, finalizó.

La Columna De

es-mx

2023-05-30T07:00:00.0000000Z

2023-05-30T07:00:00.0000000Z

https://tvnotas.pressreader.com/article/281977496999659

AUTFLO SA DE CV