TvNotas

Emilio

el hijo de Niurka y Juan Osorio: “De mi mamá aprendí a decir las cosas como son, y de mi papá la disciplina para renacer y salir adelante”

Platicamos en exclusiva para TVNotas con Emilio, de 20 años, quien es hijo de Niurka Marcos, de 55, y el productor Juan Osorio, de 65. Aunque no quiso dar detalles de su confirmación para ser uno de los habitantes de La casa de los famosos México, con gran madurez nos habló de cómo ha sido su relación con sus famosos papás; también de los valores que le han inculcado, su etapa como estudiante, y además reveló el motivo por el cuál su papá dejó de ser su mánager:

“MIS PADRES SE ENCARGARON DE DARME TODO LO QUE NECESITABA, CRECÍ CON MUCHO AMOR Y 2 QUE 3 TRAUMAS... PERO TODO BIEN”

-¿Cómo eras de niño?

“Era muy comelón y un niño muy feliz, porque la verdad, mis padres se encargaron de darme todo lo que necesitaba, no más, pero sí lo necesario para que estuviera bien y eso lo agradezco, porque crecí con mucho amor, dos que tres traumas, pero todo bien (ríe)”.

mi familia y llegar a los 30... ¡con 3 hijos!”

-¿Alguna anécdota que tengas con tus papás cuando estaban juntos?

“Hay una anécdota juntos: mi papá y mi mamá a veces son salvajes a la hora de educar, porque son de la vieja escuela, lo cual me ha servido mucho; pero me contaron que la primera vez que querían que yo aprendiera a nadar de bebé, mi papá me agarró y me aventó a la piscina, porque se dice que como los niños están en una bolsa con agua durante nueve meses dentro de la mamá, por instinto comienzan a nadar y eso hice, el pequeño Emilio nadó (ríe); sin embargo, no quiere decir que estoy recomendando que los padres lo hagan”.

-¿Y hay alguna otra después de haberse separado?

“La anécdota que te puedo contar es que yo a veces soy el intermediario de ellos; por ejemplo, mi mamá me habla y me pregunta por mi papá, luego mi papá me pregunta por mi mamá, pero no porque haya algo entre ellos, eso se acabó, más bien lo hacen porque existe un respeto”.

-¿Con qué valores has crecido?

“Mucho amor, el amor a mí mismo y respeto a la carrera, porque siempre he sabido que esto es lo mío, y por eso le tengo mucho respeto y miedo al mismo tiempo”.

-¿Tus papás son sobreprotectores?

“No, aunque creo que sí, pero se controlan mucho”.

“DEPENDIENDO DE LO DELICADA DE LA ROSA, SON LAS ESPINAS QUE TRAE, POR ESO MI MAMÁ ESTÁ LLENA DE ESPINAS, PORQUE ES DELICADA, SENSIBLE, AMOROSA, Y NO TRATA MAL A NADIE, SOLO SE DEFIENDE”

-¿Es difícil la convivencia con tu mamá?

“Te lo diré de una forma muy metafórica: dependiendo de lo delicada de la rosa, son las espinas que trae, y mi mamá está llena de espinas, porque es una persona delicada, sensible, sentimental, amorosa, aprehensiva, sobreprotectora, y ella no trata mal a nadie, solo se defiende”.

“Mis papás a veces son salvajes para educar, porque son de la vieja escuela, pero me ha servido mucho”.

-¿Qué te viene a la mente cuando escuchas el nombre de Niurka Marcos?

“Se me viene a la mente que es una persona muy sincera, y con ella he aprendido a ser así; es preferible decir la verdad de como son las cosas, a intentar cubrir todo para no lastimar a las personas. Gracias a ella soy una persona directa y sincera, aunque a veces no tanto (ríe), pero porque yo la riego y reconozco que tengo errores”.

-¿Y cuándo escuchas el nombre de tu padre, Juan Osorio?

“Cuando escucho a mi papá, se me viene la palabra ‘disciplina’, no porque mi

“CUANDO LLEGABA A LAS FIESTAS ME TOCÓ VER A PERSONAS QUE INGERÍAN SUSTANCIAS; YO SABÍA LO QUE SE ESTABAN METIENDO Y LAS CONSECUENCIAS, PERO A MÍ NUNCA ME LLAMÓ LA ATENCIÓN DROGARME”

mamá no la tenga, sino que él aprendió a través de tropiezos públicos, al igual que mi mamá; sin embargo, él pasó por una etapa de adicciones muy difícil, y librarse de esa situación, renaciendo nuevamente, no me lo imagino, pero afortunadamente logró salir adelante, gracias a la disciplina”.

-Hablando de adicciones, ¿cómo le haces para no caer en ellas?

“La peor película que puedes vivir es llegar a una fiesta y que te digan lo que es equis sustancia y que no sepas de lo que te hablan. Cuando llegué a las fiestas, me tocó ver a personas que ingerían sustancias, pero a mí nadie me tuvo que explicar eso, porque yo ya sabía lo que se estaban metiendo y las consecuencias, y debo decirte que nunca me llamó la atención drogarme”.

En La Mira

es-mx

2023-05-30T07:00:00.0000000Z

2023-05-30T07:00:00.0000000Z

https://tvnotas.pressreader.com/article/281676849288939

AUTFLO SA DE CV