TvNotas

¡De telenovela!... Nos enteramos de que Biby romance de su hija Alejandra: “Se hizo novia relación le dio un

Pese a estar feliz por el éxito que su serie, Donde hubo fuego, ha tenido en Netflix, Eduardo Capetillo, de 52 años, no está pasando por uno de los mejores momentos en lo personal, ya que él y su esposa, la también actriz Biby Gaytán, de 50, están angustiados por el futuro de Alejandra, su tercera hija, y es que según nos contó un familiar de los Capetillo, la chica, de 22, quien lleva año y medio viviendo en Madrid, tiene un novio libanés de nombre Nader Shoueiry, de 35, quien al parecer ya se quiere casar con ella, lo cual a sus padres no les parece:

DE 22, SE FUE A VIVIR Y TRABAJAR A MADRID

“BIBY Y EDUARDO ESTÁN FELICES POR EL ÉXITO QUE HA TENIDO LA SERIE DONDE HUBO FUEGO, EN LA QUE ACTÚAN EDUARDO PADRE Y EDUARDO JR.”

-¿Cómo se encuentran Biby y Eduardo?

“Felices por el éxito de la serie Donde hubo fuego, con la que Eduardo regresó a la pantalla y su hijo, Eduardo Jr., debutó como actor; se ha coronado como la serie número uno en México, Estados Unidos, Europa y América Latina”.

“PERO NO TODO ES COLOR DE ROSA, PUES TRAEN UNA GRAN PREOCUPACIÓN POR SU HIJA ALEJANDRA”

-Qué gusto que les esté yendo bien...

“Claro, pero no todo es color de rosa, ya que traen una gran preocupación por Alejandra, su tercera hija”.

“ALE SIEMPRE HABÍA VIVIDO CON SUS PADRES, HASTA HACE UN PAR DE AÑOS, CUANDO SE FUE A VIVIR CON SU HERMANA ANA PAU; AUN ASÍ, SUS PAPÁS LAS VEÍAN LOS FINES DE SEMANA”

-¿Qué es lo que pasa con Alejandra?

“Ella no tiene malicia y siempre había vivido con sus padres, hasta hace un par de años, cuando se fue a vivir junto a su hermana Ana Pau, pero aun así, Biby y Eduardo las veían cada fin de semana y

“El año pasado a Ale, a quien le apasiona la moda, una marca de ropa le ofreció trabajo en Madrid, España, y ella aceptó”.

estaban al pendiente de ellas. Sin embargo, el año pasado eso cambió”.

-¿Por qué?

“Lo que pasa es que a ella siempre le ha apasionado el mundo de la moda, de hecho estaba a punto de sacar su propia marca de ropa, pero lo puso en pausa porque una marca le ofreció trabajo en Madrid, España, y ella aceptó”.

“PARA BIBY Y EDUARDO NO FUE FÁCIL, PORQUE LA DISTANCIA ERA MUCHA Y, A SUS 20 AÑOS, ALE ESTABA MUY JOVENCITA PARA VIVIR SOLA EN OTRO PAÍS”

-¿Sus papás se opusieron a que se fuera?

“No, aunque para Biby y Eduardo no fue fácil, porque a pesar de que ella ya se había salido de su casa, no es lo mismo dejarla ir a otro continente”.

-Es muy difícil estar lejos...

“Sí, sabían que la distancia era mucha y que ella, a sus 20 años, aún estaba muy jovencita para vivir sola en otro país”.

“Eduardo no quiere hacer un escándalo público, pero en privado

“AUN ASÍ, CONFIARON EN SU MADUREZ Y LA APOYARON, CON LA PROMESA DE QUE ALLÁ RETOMARÍA LA UNIVERSIDAD; Y AUNQUE ALE LLEGÓ A SENTIR MIEDO DE IRSE, BIBY LA ALENTÓ, PERO LE PIDIÓ QUE SE CUIDARA MUCHO; ALE SE MUDÓ A MADRID A INICIOS DE 2021”

-Aun así, ¿la dejaron seguir su sueño?

“Confiaron en su madurez y decidieron apoyarla, con la promesa de que retomaría allá su universidad. Y aunque Ale llegó a decirle a Biby que tenía miedo de irse, su mamá la alentó, diciéndole que confiara en su talento, pero que se cuidara mucho”.

-¿Cuándo se mudó a Madrid?

“Desde principios de 2021, y ha estado en constante comunicación con sus padres, incluso su hermana Ana Pau fue a visitarla y, al menos ese año, todo estuvo bien, en orden”.

-¿Cuál fue el problema?

“Que a finales de ese año conoció a un hombre, quien es originario de Beirut, Líbano, de nombre Nader, con quien inició un noviazgo que vino a cambiarlo todo”.

“A finales de 2021, Ale conoció a un hombre originario de Beirut, Líbano, de nombre Nader, con quien inició un noviazgo que les preocupa”.

“ALE TIENE 22 AÑOS Y NADER, 35; SON 13 AÑOS DE DIFERENCIA, ESTO LES PREOCUPA”

-¿Por qué?

“Para empezar, porque Ale tiene 22 años y, según sabemos, Nader, 35”.

-¿Por eso están preocupados los papás, Biby y Eduardo?

“En parte sí, porque Ale no ha tenido muchos novios, a lo mucho dos que eran más o menos de su edad, pero en este caso son 13 años de diferencia”.

le ha pedido que lo deje”, nos contó un familiar de los Capetillo

“EDUARDO Y BIBY NO ESTÁN DE ACUERDO CON LA RELACIÓN DE ALE Y NADER POR VARIAS COSAS MÁS; INVESTIGARON A NADER Y DESCUBRIERON QUE TIENE FAMA DE MUJERIEGO, ADEMÁS FUMA Y BEBE, NADA QUE VER CON ALE”

-Dinos, ¿qué es lo que más les preocupa?

“Hay varias cosas más. Solo lo conocen por fotos y videos, pero no están de acuerdo con esa relación porque lo han investigado y no les gusta nada su vida”.

-¿Pues qué han averiguado sobre él?

“Antes de radicar en Madrid, vivía y estudiaba en Montreal, Canadá; hasta ahora no le han salido mujer e hijos, él se presume soltero, pero según amigos cercanos, tiene fama de mujeriego”.

-¿De verdad?

“Sí, además tiene vicios, fuma y bebe, y

Ale jamás ha fumado y solo bebe vino en ocasiones especiales. No tiene nada que ver con Ale; de hecho, ni habla español, solo inglés y francés, y la comunicación entre ellos ha sido limitada, pues aunque Ale domina el inglés, hay cosas que no se expresan bien”.

“LLEVAN 7 MESES DE NOVIOS, PERO A LOS 3, EN MAYO PASADO, ÉL LE ENTREGÓ UN ANILLO, SEGÚN DE PROMESA, ¿PERO QUIÉN A LOS 3 MESES TE DA UN ANILLO?”

-¿Y ya cuánto llevan de novios?

“Llevan siete meses, pero con tan solo tres, en mayo pasado él le entregó un anillo, supuestamente de promesa, pero ¿quién a tan solo tres meses te da un anillo?”

“ADEMÁS, NADER YA LA LLEVÓ A LÍBANO PARA CONOCER A SUS PADRES, ÉL VA CON TODO Y ESO YA ALARMÓ A LOS CAPETILLO; EDUARDO Y BIBY YA HAN HABLADO CON ELLA, AUNQUE NO EN PERSONA, PORQUE NO HAN PODIDO VIAJAR, PERO ES CUESTIÓN DE TIEMPO QUE LO HAGAN”

-Suena muy precipitado...

“Claro, además, Nader ya la llevó a Líbano para conocer a sus padres, o

TAMPOCO APRUEBAN EL ROMANCE DE ALE Y NADER

Notas Rápidas

es-mx

2022-09-27T07:00:00.0000000Z

2022-09-27T07:00:00.0000000Z

https://tvnotas.pressreader.com/article/282875144658330

AUTFLO SA DE CV