TvNotas

¡La prueba más difícil!... Participante de Exa de supuesto abuso y encubrimiento: del regreso al reality y ah

La pesadilla para una de las atletas comenzó cuando tuvo que dejar la competencia de Exatlón por una lesión.

Lo que era un gran deseo de competencia y ganas de superación, se convirtió en una pesadilla para una atleta profesional, quien para salvaguardar su integridad será llamada ‘Jane Doe’, y lejos de haber cumplido el sueño de formar parte de la tercera temporada del reality show Exatlón Estados Unidos en 2019, vivió su peor pesadilla y tuvo que apelar ante una Corte de la Unión Americana para denunciar a los productores, Rafael

‘N’ y Francisco ‘N’, el primero por supuesta violación y al segundo por encubrimiento. Platicamos con una amiga de la atleta y nos contó todo lo que pasó con la participante de dicho reality show:

“AL PRINCIPIO ESTABA FELIZ EN EXATLÓN, ERA UN SUEÑO CUMPLIDO, Y PENSABA QUE TODO SU ESFUERZO Y DISCIPLINA SERÍA RECOMPENSADO, PERO LA ALEGRÍA LE DURÓ POCO, GRABANDO TUVO UN PROBLEMA EN LOS PULMONES, ESTUVO HOSPITALIZADA Y AHÍ TODO CAMBIÓ”

-¿Cómo fue la estancia de ‘Jane Doe’ en Exatlón?

“Pues como todos, al principio estaba feliz, era un sueño cumplido, y pensaba que todo su esfuerzo y disciplina sería recompensado, pero pues la alegría le duró poco. Ya estando grabando en República Dominicana, tuvo un problema en los pulmones, estuvo hospitalizada y ahí fue cuando todo cambió”.

“DESDE QUE ESTUVO HOSPITALIZADA LE CONFISCARON SU TELÉFONO PERSONAL, NO PODÍA TENER COMUNICACIÓN CON EL EXTERIOR Y LE PROHIBIERON LAS LLAMADAS”

-¿Qué fue lo que le pasó?

“Pues desde que estuvo hospitalizada en República Dominicana, en septiembre de 2019, la empezaron a tratar terriblemente y a quererla vigilar para que no dijera nada. Una de las cosas que más le molestó en ese momento fue que le confiscaron su teléfono personal y no podía tener comunicación con el

“El mismo Rafael ‘N’ llegó a hacer comentarios de que supuestamente ya

Notas Rápidas

es-mx

2022-09-27T07:00:00.0000000Z

2022-09-27T07:00:00.0000000Z

https://tvnotas.pressreader.com/article/282527252307354

AUTFLO SA DE CV