TvNotas

Del querido Octavio Ocaña (q.e.p.d.) nos por el homicidio de su hijo: “Me siento mi familia... ¡ya hay un cul

SEP. 21 PRIMERA AUDIENCIA DEL PRESUNTO RESPONSABLE DEL HOMICIDIO DE OCTAVIO OCAÑA, DONDE SE VINCULÓ A PROCESO: ¿QUIÉN ERA EL ACTOR OCTAVIO OCAÑA?

“NO QUERÍA VER A ESTE SEÑOR A LA CARA, PERO LO TUVE QUE HACER; SOLO FUERON UNOS MINUTOS Y NO ME INTERESA VOLVERLO A VER, PORQUE LO CONOZCO DE PIES A CABEZA”

-¿Ya pudo ver a la cara a este señor?

“Pues no quería verlo a la cara, pero lo tuve que hacer; solo fueron unos minutos y no me interesa volverlo a ver, porque lo conozco de pies a cabeza”.

-¿Y qué sintió al tenerlo de frente?

“Imagínese qué sentí, pero me contuve porque estábamos en los juzgados y por respeto no dije nada”.

-¿Ahora confía de nuevo en las autoridades?

“Por supuesto, al cien por ciento. El nuevo fiscal, mis respetos; el anterior era un idiota, un pobre pe$%&#$; el bueno es el que está ahorita que llegó. El pasado no me interesa, lo que me importa es el actual”.

“HAY UN PRÓFUGO, PERO YO NO SOY POLICÍA PARA ANDARLO BUSCANDO, LA OBLIGACIÓN ES DE LA FISCALÍA”

-¿Ya se sabe o se tienen pistas de su compañero Gerardo “N”, que está prófugo?

“Estamos en ese proceso; yo no soy policía para andarlo buscando, ni sé quién sea, la obligación es de la fiscalía y no mía”, finalizó.

El 21 de septiembre se realizó una audiencia en Barrientos, al norte de la CDMX, donde fue presentado el presunto responsable de nombre Leopoldo “N”, quien presuntamente le disparó a Octavio Ocaña (q.e.p.d.).

El día 22 se realizó otra audiencia, donde el juez de control determinó vincularlo a proceso, y que lo llevaría en libertad.

Sin embargo, la familia de Octavio hablaría con el juez para que no le otorgue la libertad, ya que consideran que entregaron las pruebas suficientes para dejarlo en la cárcel hasta el día del juicio.

Debutó como extra en En familia con Chabelo,

en la sección de Chiquillos y chiquillas.

2005 Saltó a la fama como “Benito

Rivers”, en la serie Vecinos.

Estuvo en telenovelas como: Lola, érase una vez (2007), Te doy la vida (2020) y en La mexicana y el güero (2021). En cine hizo Amor, letra por letra (2008).

Actuó en Hermanos y detectives (2009) y en La familia P. Luche (2007).

mis respetos... ¡el anterior era un idiota, un pobre pe$%&#$!”

Notas Rápidas

es-mx

2022-09-27T07:00:00.0000000Z

2022-09-27T07:00:00.0000000Z

https://tvnotas.pressreader.com/article/282484302634394

AUTFLO SA DE CV