TvNotas

La partida de Fer del Solar (q.e.p.d.), un su viuda: “Lo manipuló, al grado que lo todas sus cuentas... ¡es m

NO HA DEJADO LO EXTRAÑA MUCHO

“ANNA LE OCULTÓ A FER QUE TENÍA 3 HIJOS, EN LUGAR DE UNA; ÉL LO SUPO TIEMPO DESPUÉS”

-¿A qué te refieres?

“Se fueron a vivir con la hija menor de Anna, pero ella ocultó que además tiene dos hijos grandes, Alessandro y Mario Carlo, ambos de 24 años; esto lo supo Fer, tiempo después de que iniciaron su relación”.

“ANTES, ANNA VIVÍA DE SUS CLASES, PERO CON FER EMPEZÓ A VER LA FAMA Y EL DINERO, SABÍA QUE ÉL LE PODRÍA DAR MUY BUENA VIDA”

-¿Qué más ocurrió?

“Antes, Anna subsistía con lo poco que ganaba de sus clases, pero con Fer empezó a ver la fama y el dinero, porque él la promocionó y la llevaba a las conferencias de vida que daba”.

-¿Ella estaba con él por interés?

“Ella sabía que él le podría dar una buena vida. Fer llegó a tener mucho dinero, por ejemplo, sé que firmó un contrato con TV Azteca por más de dos millones de pesos mensuales; tenía fideicomisos y seguro de gastos médicos mayores”.

“CUANDO FER DEJÓ TELEVISA (JUNIO 2018) Y SOLO TENÍA UN PROGRAMA POR TV

DE PAGA, ANNA SE

MOLESTÓ PORQUE

EL INGRESO BAJÓ”

-Pero llegó un momento en que Fernando ya no tuvo tanto trabajo... ¿qué pasó?

“Cuando Fer dejó Televisa (junio 2018) y se quedó un poco en casa, donde solo tenía un programa por televisión de paga, Anna se molestó porque el ingreso bajó y empezó a cambiar”.

-¿En qué sentido?

“Le dijo a Fer que estaban acostumbrados a ciertas cosas y que no era posible que ya no las tuvieran. Fer se sintió mal y buscó más trabajo, a pesar de que no estaba al cien”.

“SU RELACIÓN SE FUE DESTRUYENDO; INCLUSO, SUPE QUE ELLA SUPUESTAMENTE LE FUE INFIEL A FER, QUIEN YA ESTABA MUY DESGASTADO, PERO ELLA LO CUIDABA PORQUE SABÍA QUE OBTENDRÍA BENEFICIOS”

-Dinos, ¿la enfermedad de Fer llegó a ser problema para Anna?

“Esa relación se fue destruyendo; incluso, por lo que una amiga de ella cuenta, eso no me consta, Anna supuestamente le fue infiel a Fer, él ya estaba muy desgastado, sin embargo, ella lo cuidaba porque sabía que al final obtendría beneficios”.

“HACE COMO 2 AÑOS SE FUERON A VIVIR A CUERNAVACA, MORELOS, Y CON EL PRETEXTO DE LA PANDEMIA, ANNA LO ALEJÓ DE SU FAMILIA Y AMIGOS PARA MANEJARLO”

-Cuéntanos más...

“Hace como dos años se fueron a vivir a Cuernavaca, Morelos; Anna lo alejó de su familia y amigos con el pretexto de la pandemia para manejarlo... es una manipuladora”.

“Le dijo a Fer que estaban acostumbrados a ciertas cosas y que no era posible que ya no las tuvieran; Fer se sintió mal y buscó más trabajo”.

“FER YA NO TENÍA VOLUNTAD PROPIA Y LE CEDIÓ MUCHAS COSAS; ME DIJO QUE PREFERÍA QUE ELLA SE HICIERA CARGO DE TODO”

-¿De verdad?

“Sí. Fer le cedió muchas cosas, pues ya no tenía voluntad propia. Anna firmaba para todo y manejaba su dinero”.

-¿Fer les llegó a decir algo al respecto?

“Los pocos que nos aferramos a seguirlo viendo, le decíamos que eso estaba mal, pero él nunca nos hizo caso y me llegó a decir que prefería que ella se hiciera cargo de todo, para que él no tuviera problema”.

“LES PUEDO ASEGURAR QUE ANNA SE QUEDÓ CON MUCHO DINERO; FER TENÍA TRABAJO PARA ESTE CIERRE DE AÑO Y YA LE HABÍAN DADO EL ANTICIPO, EL CUAL COBRÓ ANNA”

-¿Crees que ella haya hecho mal uso de ese dinero?

“Les puedo asegurar que Anna se quedó

ñando el cobre”, agregó el amigo del presentador

DIC. 2015

ANNA Y FERNANDO SE CONOCIERON EN 2015 Y ELLA LO CUIDÓ CUANDO ESTUVO MUY ENFERMO; ASÍ FUE SU HISTORIA: con mucho dinero de Fernando, porque yo sé que él tenía trabajo para este cierre de año y que ya le habían dado el anticipo, y Anna iba a cobrar y a firmar por él”.

“DESDE EL INICIO DE LA PANDEMIA, ANNA QUISO SER LA MUJER DE FER POR TODAS LAS DE LA LEY

Y EN MARZO PASADO SE CASARON; FER ME LLEGÓ

A DECIR QUE SOLO LO

HIZO POR COMPLACER

A ANNA”

-A inicios de este año fue su boda, pero si él estaba tan mal, ¿por qué se casó?

“Sí, fue en marzo, en Cancún, y la verdad es que esa boda fue un tanto obligada por Anna, quien desde el inicio de la pandemia quiso ser la mujer de Fernando por todas las de la ley”.

-Y Fernando, ¿aceptó?

“Así es, pero recuerdo que cuando le reclamé a Fer por no invitarme a su boda, 2020 me dijo: ‘Le tuve que cumplir a Anna, ella me lo pidió, está conmigo y tengo que complacerla’”.

“ANNA BUSCÓ A LA REVISTA ¡HOLA! PARA VENDERLE LA EXCLUSIVA, AUNQUE A FER LE DIJO QUE LA REVISTA LA BUSCÓ A ELLA”

-Recordamos que nadie fue a la boda, pero sí se hizo pública...

“Pues sí, porque Anna buscó a la revista ¡Hola! para vender la exclusiva, aunque a Fer le dijo que la revista la buscó a ella. Quiere ser famosa a como dé lugar”.

“Fer se nos fue con un mal sabor de boca de su relación, pero tal vez no la terminó por gratitud”.

-¿Fer se daba cuenta de lo que hacía Anna?

“Se fue dando cuenta de muchas cosas con el paso del tiempo y varias veces manifestó que no estaba convencido de seguir con ella, pero como Anna lo cuidaba, a lo mejor le tenía gratitud. Pero les puedo

decir que Fer se nos fue con un mal sabor de boca de su relación, que se le fue acabando el encanto con Anna”.

“DÍAS ANTES DE MORIR, FER TUVO NEUMONÍA, CAUSADA POR COVID, Y ANNA LE LLEVÓ UN MÉDICO QUE LE DIO UN TRATAMIENTO QUE LO TENÍA INTOXICADO, TOMABA HASTA 25 PASTILLAS AL DÍA”

-Cuando Fernando se puso mal esta última vez, ¿cómo se comportó ella?

“Fer se puso muy mal porque tenía neumonía, causada por COVID, y Anna le llevó un médico, que no era el de siempre, quien le dio un tratamiento que lo tenía tan intoxicado, que se la pasaba dormido y con dolores, llegó a tomar 25 pastillas en un solo día, pero solo Anna sabe qué tanto le daba”.

“CUANDO FER SE PUSO PEOR, ANNA ESTABA DE COMPRAS, PERO UN AMIGO EN COMÚN FUE QUIEN LO LLEVÓ AL HOSPITAL; CUANDO FER MURIÓ, ANNA VOLVIÓ A SU PAPEL DE ESPOSA ABNEGADA”

-Luego, ¿qué ocurrió?

“Cuando Fer se puso peor, estaba solo en su casa, mientras que Anna estaba de compras; de hecho, tengo pruebas por si se atreve a desmentir. Un amigo en común fue a verlo y le marcó a Anna para decirle que Fer estaba muy mal y que había que llevarlo al hospital, pero ella le dijo que no, porque según en su casa estaba mejor atendido”.

-¡Está de no creerse!...

“Al final, el amigo de Fer lo llevó al hospital y llegó con sesenta de oxigenación, estuvo tres noches ahí y murió. Anna volvió a su papel de esposa abnegada, pidió un momento a solas con él y salió diciendo que ya lo iban a cremar; los que estábamos ahí le dijimos que Fer merecía una despedida digna”.

“TRAS LA MUERTE DE FER, LE LLAMÉ 2 VECES A ANNA, PERO NO CONTESTÓ; UNOS VECINOS SUYOS ME DIJERON QUE YA VACIÓ EL DEPARTAMENTO DONDE VIVÍAN, VENDIÓ TODAS LAS COSAS”

-¿Has vuelto a hablar con Anna?

“Le llamé dos veces, pero nunca contestó; sin embargo, unos vecinos suyos nos dijeron que ya vació el departamento y vendió todas las cosas. Es ambiciosa y podría decir más cosas sobre ella, pero por ahora prefiero no decirlas, porque no es el momento”.

“EL TESTAMENTO DE FER SE ABRIRÁ EN UNOS DÍAS Y AUNQUE ANNA ASEGURA QUE LE DEJÓ TODO, HASTA DONDE SÉ, TODO ERA PARA

SUS HIJOS”

-¿Y el testamento y la herencia?

“Pues si hay dinero, ella ya lo tiene, porque tiene el poder de sus cuentas. El testamento se abrirá en unos días, Anna está segura de que Fer le dejó todo, pero que yo recuerde, él nunca comentó que cambiaría el testamento y, hasta donde sé, todo era para sus hijos”.

-¿Qué crees que diga Anna de todo esto?

“Lo negará; sin embargo, espero que devuelva lo que no es suyo”, concluyó. 2012 Le detectaron linfoma de Hodgkin (cáncer linfático), y en 2013, un tumor en el pulmón izquierdo.

2019 Estaba limpio de cáncer; sin embargo, en 2020 estuvo en terapia intensiva por neumonía.

JUN. 2021 Contrajo COVID y le provocó una neumonía, a la que no sobrevivió.

Andrés García, de 81 años, está viviendo un momento muy delicado, debido a que por la cirrosis hepática que le fue diagnosticada en marzo pasado, aunado a las fuertes caídas que ha sufrido últimamente, su salud se ha visto muy afectada. Hace unos días compartió, tanto en sus redes sociales como en su canal de YouTube, un video con imágenes donde se ve muy demacrado y delgado, lo cual alarmó a sus seguidores, y más porque él mismo declaró que podría estar en sus últimos días de vida. Platicamos con una persona cercana al veterano galán y nos confesó que, desafortunadamente, él no quiere vivir, pues entró en una fuerte depresión que lo está orillando a dejarse morir:

“ANDRÉS ESTÁ MUY DELGADO Y DÉBIL, LA CIRROSIS LE ESTÁ COBRANDO UNA FACTURA MUY ALTA, POR ESO SUS CONSTANTES CAÍDAS, PUES A VECES YA NO SE PUEDE SOSTENER POR SÍ SOLO; ADEMÁS ESTÁ EN UNA FUERTE DEPRESIÓN QUE NO LO DEJA SALIR”

-Hace unos días, el señor Andrés García compartió un video que nos alarmó a todos; cuéntanos, ¿cómo se encuentra?

“Muy mal. Está muy delgado y débil, ha bajado mucho de peso, la cirrosis le está pasando una factura muy alta; está viviendo ya los últimos momentos de la enfermedad, aunque él quiere echarle ganas por Margarita”.

-¿Por qué está deprimido?

“Es que luego de que le diagnosticaron la cirrosis hepática (marzo de este año), como que su mundo se vino abajo”.

-¿A qué te refieres?

“Lo que pasa es que aunque tiene días buenos y malos, está viviendo momentos muy complicados de salud; es muy difícil verlo así”.

“Solo hay que esperar a ver qué pasa, porque está muy de

Notas Rápidas

es-mx

2022-09-27T07:00:00.0000000Z

2022-09-27T07:00:00.0000000Z

https://tvnotas.pressreader.com/article/282368338517402

AUTFLO SA DE CV