TvNotas

De que Regina Murguía y Tono Beltranena bien estipuladas y decidieron volver ¡buscarán la manera de embarazar

su actitud de exesposo protector, por eso se vio muy tóxico, y pues también buscaba llamar su atención para que regresaran”.

-¿Pero ya no tiene esas actitudes?

“Pues por lo que sé, ya le bajó mucho a su intensidad, a tal grado de que le pidió perdón por su comportamiento”.

-¿Llegaron a algún acuerdo para regresar?

“Por supuesto; antes de llegar a esa decisión, ambos dejaron las reglas bien estipuladas, porque cuando uno vuelve a donde ya hubo una ruptura, no es lo mismo”.

-¿En qué consisten esos acuerdos?

“No sé qué tanto habrán acordado, solo puedo decir que ella le pidió que respetaran sus espacios para poder hacer otras actividades”.

“ES UNA FACETA

NUEVA PARA AMBOS Y ES MUY PADRE; A TONO LO VEO MÁS CARIÑOSO, ATENTO Y DETALLISTA, LA PROTEGE MUCHO”

-¿Y cómo les está yendo?

“Es una faceta nueva para ambos, porque decidieron volver a comenzar de cero, conocerse nuevamente. Tono está en un plan como cuando acabas de conocer a quien sabes que podría ser el amor de tu vida, y es muy padre, porque él la conquista de una manera que no se imaginan; cada día lo veo más cariñoso, mucho más atento, detallista, y la protege mucho”.

“AHORITA QUE ESTÁN EN EL 90’S POP TOUR NO SE DESPEGAN, PERO ESPEREMOS QUE LA DISTANCIA NO SEA PROBLEMA PARA ELLOS, PORQUE TONO RADICA EN GUATEMALA”

-¿Han tenido problemas para verse?

“No, pero esperemos que no los tengan por la distancia, porque Tono radica en Guatemala y, quieras o no, es difícil para ambos coordinarse para pasar momentos juntos. Lo único que deseo es que ahorita con el 90’s Pop Tour tengan bien organizados sus tiempos con el fin de cumplir en el trabajo y de fortalecer su relación como antes. Lo que sí es importante destacar, es que ambos se van juntos después del show en la misma camioneta y tratan de no despegarse”.

“Yo abiertamente comenté cuando Tono y yo empezábamos con la relación, que él solito por su propia voluntad se metió a hacerse la operación de revertir la vasectomía que ya tenía después de 8 años, por amor, porque los 2 teníamos muchas ganas, porque siempre quiso apoyarme en mis sueños. No sucedió, porque la operación no funcionó... si no soy mamá, es porque no lo he decidido”.

“Por lo que sé, Tono ya le bajó mucho a su intensidad, a tal grado de que le pidió perdón a Regina por su comportamiento”.

“Regina le pidió a Tono que respetaran sus espacios para hacer otras actividades”.

“AHORA BUSCAN ALGO DIFERENTE, PERO SIN PERDER LA ESENCIA QUE TENÍAN COMO PAREJA”

-Ojalá que todo vaya bien...

“Ahora lo que buscan es algo diferente, pero sin perder la esencia

FUE SOLA A LA PRESENTACIÓN DE LA SERIE

uno para el otro”, nos contó una persona cercana a la pareja

ASÍ HA SIDO LA HISTORIA DE AMOR DE REGINA Y TONO:

La Columna De

es-mx

2022-09-27T07:00:00.0000000Z

2022-09-27T07:00:00.0000000Z

https://tvnotas.pressreader.com/article/282114935446938

AUTFLO SA DE CV