TvNotas

Actor de teatro Rogelio Suárez en escena, nos dijo orgulloso: ¡como mucha gente me dijo que pasaría!”

Mentidrags, LLEVA MÁS DE UNA DÉCADA EN EL TEATRO

PARA ESTE Y LOS DEMÁS PERSONAJES, NO ESCATIMAN EN PRODUCCIÓN

invitaciones para salir de fiesta y me decían: ‘Yo me quiero ir de pe$% contigo’”.

“NO TOMO, PERO ME COMPLACE QUE LA GENTE PIENSE QUE SOY COMO LOS PERSONAJES QUE INTERPRETO, ESO QUIERE DECIR QUE ESTOY HACIENDO BIEN MI TRABAJO”

-¿Y te ibas de fiesta?

“No, porque ni siquiera tomo, pero me complace que la gente piense que soy como los personajes que interpreto, eso quiere decir que estoy haciendo bien mi trabajo, pero la verdad soy tranquilo, hasta aburrido”.

“EL PROCESO DE PREPARACIÓN DE ‘LUPITA’ ES MUY LARGO: LLEGO A LAS 3 DE LA TARDE PARA MAQUILLARME Y PONERME LAS FAJAS, LUEGO LA PARTE INCÓMODA DE ESCONDER EL PAQUETE, FIJAR LA PELUCA AL PELO PARA QUE NO SE CAIGA...”

-Cuéntanos el proceso de preparación para tu personaje de “Lupita”...

“Es muy largo, llego a las tres de la tarde para empezar a maquillarme y con las fajas, porque esa cintura no es real, es gracias a tres fajas que me ponen”.

-¿Qué es lo más molesto?

“Bueno, hay una parte muy incómoda, que es el momento de esconder el paquete y ya no puedes hacer pipí, eso es muy complicado... Luego viene la parte de la peluca, que tiene que ir fijada al pelo para que no se te caiga; la verdad es que acostumbrarte a una peluca tan pesada, es complicado... Todo eso antes de la función que empieza a las ocho de la noche”.

“LO MÁS DIFÍCIL ES CANTAR CON 3 FAJAS, PUES TODAS OPRIMEN LA CAJA TORÁCICA Y NO TE DEJAN EXPANDIRTE, PERO VALE LA PENA”

-¿Cómo haces para cantar como mujer?

“Para empezar, en esta obra lo más difícil es cantar con tres fajas, pues todas te oprimen tu caja torácica y no te deja expandir, pero todo esto vale la pena; y si te hiciera una lista de molestias para transformarme en ‘Lupita’, es interminable: callos en los pies, que te estés quedando sin pelo; que te irrites cada que te depilas, brazos y piernas... pero todo esto vale la pena y no lo cambiaría por nada”.

“SI TE EQUIVOCAS AL MAQUILLARTE, TIENES QUE IMPROVISAR, PORQUE NO TIENES TIEMPO PARA HACERLO DE NUEVO, ASÍ QUE MEJOR TE SIGUES”

-Si vas en el proceso de maquillaje y te equivocas, ¿lo lavas y vuelves a empezar?

“No, aquí es como en la función: si ya vas en el proceso y la ca%&$, tienes que improvisar y seguir o te pones más o te quitas, tienes que improvisar”.

“EL 50% DE MI VIDA DIARIA SOY DRAG, PORQUE VOY AL SÚPER CON UÑAS POSTIZAS Y PINTADAS, AUNQUE LO MÍO ES ANDAR EN FACHAS”

-¿Tú eres drag en tu vida diaria?

“El cincuenta por ciento, pues mira, tengo que andar todo depilado; voy al súper con las uñas postizas y pintadas; mis brazos y piernas están rojas de tanto rastrillo, y aunque lo mío es andar en fachas y mal arreglado, trato de estar mejor presentable, por respeto a mi amada ‘Lupita’”, finalizó.

“Todas mis audiciones han sido importantes, pero para el ‘Chakas’ (Hoy no me puedo levantar), quien me escogió fue Nacho Cano”.

Roger saltó a la fama en el mundo del teatro con su personaje de “Chakas” en Hoy no me puedo levantar.

Ha participado en muchas puestas que lo han hecho tener una carrera sólida en el medio, como: La jaula de las locas, Torch song, Hoy no me puedo levantar y actualmente Mentidrags.

enfrentas a accidentes y ahí no hay ‘corte y repitan’”, afirmó

Hace tres meses se supo que Regina Murguía, de 37 años, y Tono Beltranena, de 50, se habían casado en Guatemala por medio de un ritual; luego te dimos a conocer que la pareja había terminado su relación, debido a que Tono ya no quería ser papá, lo que no fue del todo convincente para la integrante de JNS, quien sueña con convertirse en mamá. Ahora, una persona cercana a ellos nos confirma que se están dando una segunda oportunidad y

buscan la posibilidad de tener un hijo juntos:

“TODOS SABEMOS QUE REGINA Y TONO SE AMAN Y EL AMOR SIEMPRE GANA, POR ESO SE ESTÁN DANDO UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD”

-Cuéntanos qué ha pasado con Regina y Tono, tras su ruptura...

“Pues lo que está pasando con los tortolitos, es que ya se están dando una segunda oportunidad”.

-¿En serio?

“Así es; todos sabemos que se aman y que el amor siempre gana”.

“AUNQUE TONO SÍ SE VIO MUY TÓXICO AL BUSCARLA TANTO CUANDO TERMINARON, NO LO HIZO DE MALA MANERA, SINO PORQUE QUERÍA SABER SI ELLA ESTABA BIEN Y TAMBIÉN QUERÍA LLAMAR SU ATENCIÓN PARA QUE REGRESARAN”

-Oye, pero tras su ruptura, Tono se había comportado muy tóxico con Regina...

“La verdad sí se vio muy tóxico al buscarla tanto, pero lo único que quería era saber si Regina estaba bien y eso solo fue por el amor que le tiene, porque tenía miedo de que alguien la lastimara; el problema fue que exageró

“Esta nueva etapa es una bonita forma de confirmar que son el

La Columna De

es-mx

2022-09-27T07:00:00.0000000Z

2022-09-27T07:00:00.0000000Z

https://tvnotas.pressreader.com/article/282063395839386

AUTFLO SA DE CV