TvNotas

Sofía Villalobos

: “Vivo con mi novio El Payo, un señor adorable y respetable de quien estoy muy enamorada... Hemos conformado una familia crecida con nuestros 5 hijos”

Sofía Villalobos, ¿eres casada, soltera, tienes hijos?

“En el amor estoy en mi segunda vuelta, muy feliz en mi relación con mi novio, El Payo; tengo mis 3 hijos, y mi novio tiene 2 niñas, de 14 y 13 años, y así es la conformación de nuestra familia crecida”.

“TENER UNA VIDA PERSONAL ESTABLE TE DA MUCHA SEGURIDAD PARA SALIR A TRABAJAR FELIZ” -¿Y quién es El Payo?

“Es un señor adorable, respetable, del que estoy muy enamorada, con el que he formado esta nueva familia, y tener una vida personal estable te da mucha seguridad para salir a trabajar feliz, y eso es para cualquier persona, no nada más para los que salimos en la televisión”.

“DE MI PRIMER MATRIMONIO TENGO 3 HIJOS (2 VARONES Y UNA NIÑA) Y LOS HEMOS DISFRUTADO MUCHO PORQUE TENGO UNA GRAN RELACIÓN CON MI EXMARIDO” -¿Cuántos hijos tienes con tu exesposo, empresario cafetalero, José Luis Navarro?

“Mis únicos hijos varones son de mi primer matrimonio: José Luis, de 20, que la verdad es guapísimo, y Cristóbal, que cumplió 19, y Rafaela, que tiene 9 años. Los tres son del mismo papá. Rafaela fue más planeada, decidimos: vamos por el tercer hijo; si es niña, qué bueno y si no, felices del tercer varón. A nuestros tres hijos los hemos disfrutado mucho, incluso estando divorciados, ya que mi ex marido José Luis y yo tenemos una gran relación”.

“ME DIVORCIÉ PORQUE DESPUÉS DE 16 AÑOS SE ACABÓ EL MATRIMONIO Y HOY CADA QUIEN HACE SU VIDA” -¿Por qué te divorciaste?

“Después de 16 años se acabó el matrimonio; hoy cada quien hace su vida, y al papá de mis hijos le cae muy bien El Payo”.

-¿Vives con El Payo?

“Sí, ya tenemos casi tres años de relación”.

-¿Te volverías a casar?

“Sí, porque creo en el matrimonio y, sobre todo, en el compromiso y en el amor”.

“MI NOVIO Y YO NO TENDREMOS BEBÉS, PORQUE ESTAMOS EN LA ETAPA DE DISFRUTARNOS COMO PAREJA Y TAMBIÉN A NUESTROS RESPECTIVOS HIJOS” -Aparte de los tuyos y los de él, ¿va a haber ‘los nuestros’?

“‘Nuestros hijos’ ya no. Estamos en la etapa de querer disfrutarnos como pareja, tanto en nuestros espacios solos, como otros en familia con nuestros hijos”.

“Sí me volvería a casar, porque creo en el compromiso y el amor, pero ya no tendría hijos con mi pareja”.

-En tu sección del programa Hoy, abordas temas como la violencia intrafamiliar y de víctimas, lo cual ayuda a tomar conciencia social, incluso tú has ayudado a personas que están en la cárcel injustamente, ¿cierto?

“Sí, me he involucrado con varios casos, no es mi trabajo y en teoría debería de tener una distancia, pero a veces es imposible”.

“NUNCA TUVE UN NOVIO POLÍTICO Y NUNCA LO TENDRÉ, SERÍA UN ERROR Y POR ESO SIEMPRE HE TRATADO DE MANTENER UNA DISTANCIA CON LOS PROTAGONISTAS DE LA NOTICIA” -¿Alguna vez tuviste algún novio político que te ayude?

“No, ni lo tuve ni nunca lo tendré, me parece que sería un error, por eso he tratado de mantener la distancia con los protagonistas de la noticia. La gente piensa que porque estoy en las noticias tengo influencia. Habrá quien sí, pero creo que cada vez ocurre menos. Nuestra labor es visibilizar lo que sucede, pero más allá de eso yo no puedo tomar un compromiso de decir: ‘yo voy a llevar tu caso’ porque ni soy abogada, ni juez, ni policía”, concluyó Sofía Villalobos, a quien vemos también en El Financiero

Bloomberg TV.

Hace más de un año que Joanna Vega-Biestro, de 42 años, cumplió su sueño de ser madre tras someterse a un tratamiento in vitro, ya que ella sufre endometriosis (cuando el tejido que crece dentro del útero, lo hace afuera de este órgano), y en exclusiva nos cuenta cómo es que Antonella le cambió la vida:

“DISFRUTO MUCHO A MI BEBÉ, TODO SE LO FESTEJO Y SE LO APLAUDO, ESTOY MUY AGRADECIDA”

-Joanna, ¿qué tal la experiencia de ser mamá?, ¿irías por otro bebé?

“Estamos en pláticas para someterme de nuevo a un tratamiento in vitro; realmente si se logra, será bienvenido, y si no, no pasa nada. No le exijo tanto a la vida, soy muy feliz con mi chaparra y con ella me quedo”.

-¿Cómo ha sido tu etapa como mamá?

“Estoy impactada de lo maravilloso que es ser mamá; entiendo que de pronto te cansas y todo cambia, pero lo que me habían platicado sobre la maternidad y lo que estoy viviendo, es mágico. Disfruto mucho a mi bebé, todo se lo festejo y se lo aplaudo, estoy muy agradecida”.

“DEBO ACEPTAR QUE SU PRIMERA PALABRA FUE ‘PAPÁ’ Y UNO SE ARDE”

-¿Te imaginabas que así sería el ser mamá?

“Mis amigas y mi hermano a veces me contaban su experiencia, pero no me lo imaginaba. Mi bebé es muy tranquila y me ha sorprendido, solo la escucho llorar cuando tiene hambre y sueño, fuera de ahí todo ha sido diversión”.

-¿Cuáles fueron sus primeras palabras?

“Tengo que aceptar que su primera palabra fue ‘papá’ y uno se arde. Me da mucha risa, porque hay dos teorías: una porque la mamá siempre le dice que salude al papá y es una palabra que escucha mucho; y la segunda es porque dicen que es mucho más fácil la letra ‘p’ que la ‘m’, pero ahorita soy la mujer más feliz porque ya dice ‘mamá’”.

“Desde que Antonella comenzó a caminar quiere su

La Columna De

es-mx

2022-09-27T07:00:00.0000000Z

2022-09-27T07:00:00.0000000Z

https://tvnotas.pressreader.com/article/282003266297242

AUTFLO SA DE CV