TvNotas

¡Más feliz que nunca!... Joanna Vegaotro bebé: “Estamos en pláticas para in vitro; realmente si se logra, será

AUNQUE ANTONELLA AÚN ES MUY PEQUEÑA (TIENE 1 AÑO Y 8 MESES), YA COMPARTEN AVENTURAS

“Antonella es muy tranquila y me ha sorprendido, solo la escucho llorar cuando tiene hambre y sueño; fuera de ahí, todo ha sido diversión”.

-¿Ya camina?

“Sí, desde que comenzó a caminar quiere su independencia y anda de arriba para abajo. Es una niña aventada y luego se quiere subir a los juegos, pero poco a poco la voy dejando, porque Antonella tiene que comenzar a medir hasta dónde llegar”.

-Vimos que la llevaste a Disney...

“Sí, fue muy padre. Antonella empezó a bailar con los personajes, aunque todavía no identificaba quién era ‘Mickey’ y ‘Minnie’, pero ella era la más contenta; ahora entiendo por qué dicen que Disney es el lugar más feliz, porque cuando lo vives a través de los hijos, cobra mucha más magia y han valido la pena todos los sacrificios que hacemos por ella”.

“ANTONELLA TIENE QUE COMENZAR A MEDIR HASTA DÓNDE LLEGAR, EVIDENTEMENTE SIN DESCUIDARLA PARA QUE NO SE LASTIME”

-¿Cómo describes a Antonella?

“Superanalítica; antes de jugar, visualiza primero lo que tiene en la mano, lo analiza y después decide si jugar o no. Es muy independiente y no le gusta que la agarren; ella decide si hacerte puñito o no, llama mucho la atención; sin duda, ella trae una luz maravillosa”.

La Columna De

es-mx

2022-09-27T07:00:00.0000000Z

2022-09-27T07:00:00.0000000Z

https://tvnotas.pressreader.com/article/281977496493466

AUTFLO SA DE CV