TvNotas

¡Qué peligroso!... Haydeé Nava se los rompió en el reality y caí de pecho; el golpe fue

Donde hubo fue

HAYDÉ CAYÓ DE PECHO Y AHÍ SUS PRÓTESIS SE ARRUINARON

una piedra, eso comenzó a preocuparme y posteriormente vino el dolor. Pensé que era algo muscular, por eso seguí en el reality”.

“PRIMERO ME DIJERON QUE TRAÍA UNA CONTRACTURA EN LAS PRÓTESIS, PERO LUEGO FUI AL GINECÓLOGO Y EN LA MASTOGRAFÍA VIERON ALGO INTERNO CON MIS PRÓTESIS, AUNADO A QUE ENCONTRARON UN QUISTE”

-¿Luego?

“El dolor me llevó a consultar a un médico, y me dijo que traía una contractura en ambas prótesis. Después fui al ginecólogo y en la mastografía me volvieron a decir que había algo interno con mis prótesis, aunado a que encontraron un quiste en mi pecho izquierdo del tamaño de una uva. Por fortuna, tras analizarlo, resultó benigno, pero las prótesis sí estaban fracturadas y ya presentaba un desgarre en mi piel”.

-¿Qué es lo que vemos en la foto?

“Son los implantes que me retiraron y en la parte de arriba vemos una especie de pellejo, el cual también me sacaron; era una bolsita que se formó alrededor de cada uno de los implantes”.

-¡Qué fuerte!

“Sí, el doctor me explicó que cuando se da una contractura de prótesis, estas se encapsulan en esta bolsita, se llama ‘encapsulamiento mamario’, tienen que abrir la piel, rajar esta bolsa y sacar las prótesis ya dañadas, junto con dichas bolsitas”.

“Cuando hay una contractura de prótesis, se encapsulan en una bolsita, entonces tienen que abrir la piel, rajar esas bolsas y sacarlas junto a las prótesis”.

“QUERÍA QUITARME LOS IMPLANTES Y QUEDAR EN MI TALLA ORIGINAL, PERO EL DOCTOR ME DIJO QUE NO ERA CONVENIENTE, YA QUE IBA A QUEDARME UN ENORME HUECO”

-Entonces cuando se da un golpe tan fuerte, ¿se genera en automático esta bolsita?

“Así es. Según me explica mi médico, la genera en automático tu propio organismo; de hecho, mis prótesis ya estaban muy duras

un quiste en el pecho izquierdo... ¡por fortuna fue benigno!”

Los Lectores Prefieren

es-mx

2022-09-27T07:00:00.0000000Z

2022-09-27T07:00:00.0000000Z

https://tvnotas.pressreader.com/article/281934546820506

AUTFLO SA DE CV