TvNotas

Rra se cambió los implantes de seno porque Reto 4 elementos: “Me aventé de la tirolesa tan fuerte, que se fra

Go,

“SE ME VEÍAN GRANDES Y CHUECOS” ENTRÓ A CIRUGÍA, LE RETIRARON LAS PRÓTESIS Y LAS BOLSAS DE LÍQUIDO QUE SE LE FORMARON

porque se empezó a generar líquido alrededor de estas bolsitas para proteger mi cuerpo, lamentablemente este líquido pudo regarse a otros órganos y dañarlos, por eso era tan importante cambiarlos ya”.

“SI ME LOS HUBIERA QUITADO POR COMPLETO, SE HABRÍA NECESITADO UNA RECONSTRUCCIÓN

MÁS EXHAUSTIVA, Y LA

OPERACIÓN HUBIESE

SIDO MÁS COMPLEJA”

-¿Los nuevos implantes fueron iguales?

“Aproveché para ponérmelos más pequeños. Era talla 34B y quedé en 32B. Quería quitarme los implantes del todo y quedarme con mi talla original, pero el doctor me dijo que no era conveniente, ya que iba a quedarme un enorme hueco interno y se hubiera necesitado una reconstrucción más exhaustiva, la operación hubiese sido más compleja”.

-Afortunadamente te atendiste a tiempo...

“Gracias a Dios, y otra cosa que me ayudó fue que mi cirujano me recomendó tomar sesiones de cámara hiperbárica, para que el cuerpo oxigene mucho mejor y que la circulación sea la óptima. Estas sesiones

me ayudaron a no moretearme tanto y tener una mejor cicatrización, solo me recetaron antibiótico y reposo”.

-Al tratarse de un accidente dentro del reality, ¿la producción te ayudó con los gastos de tu operación?

“No, porque jamás avisé a la producción lo que me había sucedido, al salir del reality, me fui unos días de vacaciones y cuando regresé a CDMX, fui al doctor; tal vez si en el momento del golpe les hubiera dicho que me dolía, me habrían checado y se hubieran hecho cargo”.

“GRACIAS A DIOS YA ESTOY BIEN Y POR TRABAJO NO HE PARADO”

-Lo bueno es que estás saliendo adelante, además te está yendo bien con la serie con Eduardo Capetillo e Itatí Cantoral…

“Estoy feliz, ya que nos ha ido bastante bien en varios países. Esta serie la grabamos a finales del año pasado y recién se estrenó hace un mes; ojalá se grabe la segunda temporada, porque está buenísima. Gracias a Dios ya estoy bien, por trabajo no he parado y seguimos en búsqueda de nuevos proyectos”, concluyó.

“Me recomendaron tomar sesiones de cámara hiperbárica, para que el cuerpo oxigene mejor y que la circulación sea la óptima”.

Tiene 42 años y estudió actuación en el CEA de Televisa.

Debutó en 2000, en la novela Amigas y rivales, y en Así son ellas. Le siguieron: Corazones al límite, Sueños y caramelos, Barrera de amor, Bajo la misma piel

Una familia con suerte, entre otras.

En teatro hizo La señora Presidenta

Vaselina, el musical. Actuó en Señora acero, concursó en Inseparables, Amor al límite; actualmente la vemos en Donde hubo fuego y estuvo en Reto 4 elementos.

yy

Los Lectores Prefieren

es-mx

2022-09-27T07:00:00.0000000Z

2022-09-27T07:00:00.0000000Z

https://tvnotas.pressreader.com/article/281913071984026

AUTFLO SA DE CV