TvNotas

Banquells cumple su sueño y no le hago porque amo a mi país; además, significa que no estemos preparados!”

LLEVA MÁS DE 50 AÑOS DE CARRERA ARTÍSTICA

hablando y poder estar en la misma línea que los demás”.

-¿Te preparaste para tener este puesto como diputada federal?

“Sí, lo primero que te piden es aprenderte la Constitución; también me dejo enseñar por personas expertas en el ámbito; de hecho, cuando propongo algo y no se puede, ellos me corrigen y me ayudan a modificar la propuesta, de tal manera que se pueda adherir al artículo”.

“PELEO PARA QUE LAS NIÑAS TENGAN RESPETO Y NO LAS VENDAN CON HOMBRES DE 70 AÑOS O LAS CASEN POR DINERO, Y PELEO POR LA DIGNIDAD DE LOS NIÑOS Y ADOLESCENTES”

-¿Cuál es la principal razón por la que te postulaste?

“Hay muchos motivos, uno de ellos son los jóvenes. De qué sirve que salgan de sus universidades si no les van a dar oportunidad laboral, porque no tienen experiencia, o a personas de la tercera edad que no los contratan porque ya están viejos, es algo que nunca he entendido. También peleo para que las niñas tengan respeto y no las vendan con hombres de 70 años o las casen por dinero. Peleo por la dignidad de los niños y adolescentes, y por un sistema de salud digno”.

-¿Has pensado en dejar tu vida artística y trabajar completamente en la política?

“No sé si seguiré en el ámbito político o no, pero mientras la vida me dé la oportunidad de hacer algo por mi país, lo haré”.

“NO ENTIENDO LAS CRÍTICAS; HAY MAESTRAS DE PRIMARIA COMO DIPUTADAS, PERSONAS ACTIVISTAS, PERTENECIENTES A LA COMUNIDAD LGBTTTIQ, Y SON MUJERES TRANS ORGULLOSAMENTE EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS; YO SOY UNA CIUDADANA”

“No sé si seguiré en el ámbito político o no, pero mientras la vida me dé la oportunidad de hacer algo por mi país, lo haré”.

-Finalmente, ¿qué opinas de las críticas de la gente?

“Es lo que no entiendo, hay maestras de primaria como diputadas o personas activistas, pertenecientes a la comunidad LGBTTTIQ, y son mujeres trans orgullosamente en la Cámara de Diputados. Soy una ciudadana, que estudió literatura y teatro, el hecho de que seamos artistas no significa que no estemos preparados; además te vas haciendo sobre la marcha, también soy mexicana y padecemos lo mismo, como cualquier ciudadano de este país”, finalizó.

En 1970 incursionó en el teatro en la obra: Los años imposibles, a la que le siguen 20 obras más.

En 1972 debutó en el cine en la película Mujercitas.

Ha participado en más de 20 telenovelas, siendo la más reciente: La mexicana y el güero, en 2020.

Como cantante, debutó en 1985 y ha grabado 19 discos con gran éxito.

o en algún diccionario para estar en la misma línea”, agregó

Difícil situación la que atravesó Haydeé Navarra, de 42 años, ya que durante su participación en el reality Reto 4 elementos sufrió una fuerte caída, la cual ocasionó que sus implantes se fracturaran, provocándole fuertes dolores y demás complicaciones, que la llevaron al hospital; es la misma actriz quien nos platicó al respecto:

“TUVE QUE INGRESAR DE URGENCIA AL QUIRÓFANO, EL 26 DE AGOSTO”

-Haydeé, ¿qué te pasó?

“Tuve que ingresar de urgencia al quirófano, el pasado viernes 26 de agosto, para que me cambiarán mis prótesis de seno, ya que durante el reality Reto 4 elementos sufrí un accidente, ambas se me rompieron y era urgente que me las cambiaran. La operación me la realizó mi cirujano de toda la vida, el doctor Luis Araujo, quien hace 15 años me puso mis prótesis anteriores; en febrero pasado había acudido a revisión con él y mis prótesis estaban superbien”.

“EN LA PISTA DE AIRE ME AVENTÉ DE UNA TIROLESA Y POR NO LEVANTAR LOS PIES, EN VEZ DE CAER DE PIE, CAÍ COMPLETAMENTE DE PECHO Y PANZA, Y SENTÍ DE INMEDIATO EL IMPACTO”

-Cuéntanos cómo sucedió...

“En marzo pasado comencé a grabar el reality y en uno de los juegos caí de pecho. Dentro del reto, en la pista de aire, me aventé de una tirolesa y por no levantar los pies, en vez de caer de pie, caí completamente de pecho y panza, sentí de inmediato el impacto, ya que fue muy fuerte”.

“POR LA EUFORIA Y LA ADRENALINA, SEGUÍ EL JUEGO SIN DARLE MUCHA IMPORTANCIA, Y CONFORME PASÓ EL TIEMPO, COMENCÉ A VER UN CAMBIO EN LA FORMA DE MIS PECHOS, SE ME VEÍAN GRANDES Y CHUECOS”

-¿Y qué hiciste?

“Nada, porque por la euforia y la adrenalina del momento, seguí el juego sin darle mucha importancia. Conforme pasó el tiempo, comencé a ver un cambio en la forma de mis pechos, se me veían grandes y chuecos, además de que se sentían duros como

“Se me pusieron duras como piedra y además me encontraron

Los Lectores Prefieren

es-mx

2022-09-27T07:00:00.0000000Z

2022-09-27T07:00:00.0000000Z

https://tvnotas.pressreader.com/article/281904482049434

AUTFLO SA DE CV