TvNotas

Está muy ilusionada al saber que su hija farándula: “Me emociona muchísimo oportunidad... ¡hace casi 30 años!”

UN POCO SOBRE RAQUEL BIGORRA

que le digan que ya puede, para no manchar la ropa... Es muy respetuosa, aunque tremenda, pero para trabajar se queda muy tranquilita. Desde chiquita, al ver trabajar a su papá y a mí, yo creo que agarró callo en esto”.

“EN LA ESCUELA VA MUY BIEN, CUANDO LA RECOJO YA ESTÁ COMIDA Y CON LAS TAREAS HECHAS... YA ESTÁ APUNTADÍSIMA PARA EL SHOW DE TALENTO QUE VAN A REALIZAR”

-¿Y cómo va en la escuela?

“Académicamente va muy bien, y ya está apuntadísima para el show de talento que van a realizar en el colegio, porque por supuesto que va a participar... En el CEA tendrá clases dos veces por semana, de 4 a 8 de la tarde”.

-¿Tú la ayudas con las tareas o trabajos especiales de la escuela?

“Sí, aunque cuando la recojo ya está comida y con las tareas hechas, pero si le dejan algún trabajo especial, la ayudo”.

“MI ESPOSO Y YO NOS REPARTIMOS LABORES CON ELLA, POR EJEMPLO: YO LE PREPARO SU LUNCH EN LA MAÑANA, MIENTRAS MI MARIDO LA PEINA Y VISTE PARA LA ESCUELA”

-¿Qué sientes al verla que realiza sus labores escolares?

“Para mí es mi gran regalo, y mi esposo Alejandro y yo nos repartimos las labores; por ejemplo, yo le preparo su lunch en la mañana y mi marido es quien la peina y viste... Estoy muy al pendiente de sus actividades en la escuela, etc. Estoy supermetida en el chat de los padres, y lo disfruto mucho”.

“YO PENSÉ QUE SERÍA UNA MAMÁ ESTRICTA PORQUE ASÍ ME EDUCÓ LA MÍA, PERO NO HE PODIDO, SOY UN BARCO... Y MI ESPOSO ME DICE QUE TENGO QUE PONER LÍMITES”

-¿Te gana el corazón a la hora de disciplinar a Rafaella?

“Soy un barco. Le decía a mi marido que yo sería una mamá estricta porque así me educó mi mamá, pero no he podido. Mi marido es el estricto, él me dice que le tengo que poner límites. Yo le tengo mucha ternura, y hasta él me dice: ‘no te dejes manipular’. A veces me dice: ‘tú pareces la hija de Rafaella, y no su mamá’. Mi hija tiene un carácter fuerte, pero yo trato de consentirla en todo lo que pueda, no en cosas materiales; le doy todo el tiempo que puedo”.

ESTÁ PENDIENTE DE TODOS LOS ASUNTOS DE SU HIJA

“A RAFAELLA LE TENGO QUE ESCONDER EL RÍMEL, PORQUE SI FUERA POR ELLA SE IBA MAQUILLADA A LA ESCUELA... ASÍ ES DESDE LOS 2 AÑOS”

-¿Tu pequeña es coqueta?

“Estoy muy al pendiente de sus actividades en la escuela; estoy supermetida en el chat de los padres y lo disfruto mucho, estoy pendiente al cien”.

“Sí, claro, me agarra los labiales, se hace delineados; se sabe maquillar, aunque su papá le dice que no, que sólo los fines de semana. Pero si fuera por ella, se iba maquillada a la escuela. Hasta tengo que esconderle los rímel; eso lo hace desde que tenía dos años, imagínate si va para artista”, finalizó.

Nació en La Habana, Cuba, el 15 de junio de 1974.

Es actriz, conductora, cantante y modelo.

Estudió en el CEA de

Televisa. En 1996 entró como conductora al canal de música Ritmoson.

Condujo el programa Todo se vale y fue famosa por los Telejuegos, donde decía al público: “llame ya”.

hace comerciales, ahí estoy viendo si no se le ofrece algo”

Los Lectores Prefieren

es-mx

2022-09-27T07:00:00.0000000Z

2022-09-27T07:00:00.0000000Z

https://tvnotas.pressreader.com/article/281822877670810

AUTFLO SA DE CV