TvNotas

Esposa de Poncho de Nigris, cumplirá su Noches de Cabaret, y nos cuenta: “Estoy maternidad y... ¡ando más fel

POR ESO HIZO UNA PAUSA EN SU CARRERA ARTÍSTICA

para ver por nosotros en diferentes ámbitos de la vida, porque después las emociones nos traicionan, creo que eso es algo que debemos inculcarles a nuestros hijos”.

“COMO PAREJA, PONCHO Y YO ESTAMOS MÁS FELICES QUE NUNCA, VAMOS A CUMPLIR 7 AÑOS DE CASADOS; LA CONFIANZA, LA COMUNICACIÓN Y EL APOYO SON PARTE DEL ÉXITO EN NUESTRA RELACIÓN”

-Platícanos, ¿cómo va su matrimonio?

“Estamos más felices que nunca, vamos a cumplir siete años de casados; dicen que los primeros siete son peligrosos, pero creo que vamos de gane”.

-¿Cómo le hacen para tener un matrimonio estable?

“Lo importante es la confianza, la comunicación y el apoyo, todo eso es parte del éxito de nuestra relación”.

“CUANDO HEMOS TENIDO DISCUSIONES O DESACUERDOS, LOS MANEJAMOS DE LA MEJOR MANERA; PARA MÍ, EL MATRIMONIO NO ES DESECHABLE”

-Todas las parejas tienen altas y bajas, ¿cómo las enfrentan?

“Claro, hemos tenido discusiones y desacuerdos, pero afortunadamente lo manejamos de la mejor manera”.

-¿En alguna ocasión han pensado en separarse por alguna discusión?

“No. Para mí, el matrimonio no es desechable, es un compromiso con Dios, conmigo misma y con mi esposo, y mientras entendamos cómo guiarnos, tomando decisiones correctas, tendremos una relación positiva y una mejor convivencia entre los dos. Además, tenemos un código de matrimonio que se respeta”.

-¿Cuál es ese código?

“Guardar la integridad y el respeto de la familia, eso nos ha ayudado a consolidar mucho más nuestra relación; mientras se siga ese acuerdo, todo seguirá fluyendo de la mejor manera”.

“ENTIENDO QUE AMBOS HEMOS CAMBIADO Y NO SOMOS LOS MISMOS QUE CUANDO NOS CASAMOS, PERO GRACIAS A ESO NOS HEMOS INTEGRADO CADA VEZ MÁS COMO PAREJA”

-¿Cuál es tu tip para encender la llama entre los dos?

“Trato de adaptarme a las circunstancias, soy muy flexible en el sentido de entender que la gente no es la misma para siempre, el cambiar y mejorar es una necesidad del ser humano; nosotros hemos cambiado y no somos las mismas personas de cuando nos casamos, y gracias a eso nos hemos integrado cada vez más como pareja”.

“ME GUSTARÍA TENER OTRO BEBÉ, UNA NIÑA, PERO CREO QUE SERÁ CUANDO ME VUELVA MILLONARIA, PORQUE TODO ES MUY CARO, PERO LO DEJO EN LAS MANOS DE DIOS”

-¿Planean tener un cuarto hijo?

“Yo sí quiero otra niña, Poncho tiene una más, él ya tiene cuatro, pero a mí me gustaría otra bebé; sin embargo, creo que será cuando me vuelva millonaria, porque ya todo es muy caro, así que todo lo dejo en manos de Dios, y si me manda a la niña, yo encantada”, concluyó.

“Tenemos un código de matrimonio que consiste en guardar la integridad y el respeto de la familia, así hemos consolidado nuestra relación”.

En La Mira

es-mx

2022-09-27T07:00:00.0000000Z

2022-09-27T07:00:00.0000000Z

https://tvnotas.pressreader.com/article/281741273292186

AUTFLO SA DE CV