TvNotas

La esposa de

Luis Enrique Guzmán, acepta maltrato físico

Los seguidores de La Academia se han preguntado por qué la intérprete, de 35, no está en la celebración de los 20 años, a diferencia de otros como Yahir, de 43, quien es el conductor titular de esta nueva emisión. A través de la gente de producción se supo que Yuridia no quiso participar por la mala relación que tiene con Lolita Cortés, de 51, quien regresó a la emisión como una de las jueces.

A casi un año de haber perdido una pierna debido a una trombosis que se le complicó, el actor, de 44 años, se enfocó en su rehabilitación y retoma la actuación. En sus redes sociales compartió un comercial donde es la nueva imagen de una marca de licor, y al mismo tiempo da un mensaje motivacional, donde dice: “El verdadero éxito es dedicarte a lo que amas, porque el verdadero reconocimiento es intentarlo, atreverte y no abandonar, esos son los grandes momentos que forman una vida”, por lo que para muchos de sus seguidores fue muy significativo.

Luego de que dimos a conocer en nuestra edición pasada que Luis Enrique, de 52, supuestamente golpeó a su esposa Mayela Laguna, de 39, y la tenía amenazada, en Sale el sol confirmaron nuestra información, pues se filtraron nuevos audios en donde ella acepta que el hijo de Silvia Pinal, de 90, la maltrató para después pedirle cosas a cambio de que no saliera a hablar: “Me pegó… me dio pu$%&#$, ahora sí que me salvé; me pegó por los audios, porque le di en todo su ego, pues cada una de las cosas que dije, fueron verdad”, se escucha. También Mayela aceptó que tras la golpiza, él le dejó la pizzería por completo y que piensa pedirle más cosas: “Me dejó la pizzería por completo y ya con eso me conformo, y sí le voy a pedir más, hasta coche”.

La actriz, de 40 años, a través de sus historias de Instagram compartió que su hijo presentaba una condición de frenillo lingual y ha concluido satisfactoriamente sus terapias en una clínica del lenguaje y terapia física: “Hoy se gradúa de su terapia... y su ayuda ha sido determinante para que él haya podido superar todas las dificultades, después de tener una condición severa de frenillo lingual. Hoy come y habla sin ningún problema”, escribió.

La alegría que provoca la llegada de un nuevo bebé es algo maravilloso, y justo es lo que está viviendo Andrea Escalona, quien a sus 35 años compartió que está en la espera de su primer hijo. La conductora de Hoy nos abrió su corazón y narró cómo siente que su mamá, Magda Rodríguez (q.e.p.d.), le mandó a este angelito:

“LOS PRIMEROS

TRES MESES

SON COMPLICADOS, ENTONCES TENÍAMOS QUE ESPERAR A QUE PEGARA”

-Andrea, ¿cómo le hiciste para guardar el secreto de tres meses de embarazo?

“No sé ni cómo le hice para guardarlo, porque soy muy mala (ríe); aparte me enteré desde la segunda semana que estaba embarazada. Obvio, mi gente cercana estuvo apoyándome, mi tía, mi papá, mi novio Marco, que ha estado conmigo siempre. Sabes que los primeros tres meses son complicados, entonces teníamos que esperar a que pegara; estuve tranquilita, me dejaron hacer un poquito de ejercicio y estoy muy supervisada”.

-¿Cómo van los achaques?

“No me ha dado nada, me siento superbien, no ha dado nada de lata. De antojos, pues siempre he sido bien tragona, entonces estoy normal.

“Se ha portado bien el ‘churrite’, le puse así porque en los ultrasonidos lo vi como un churro, y aún no sabemos qué es”.

Notas Rápidas

es-mx

2022-06-28T07:00:00.0000000Z

2022-06-28T07:00:00.0000000Z

https://tvnotas.pressreader.com/article/282806424995221

AUTFLO SA DE CV