TvNotas

Pinta su raya de su mamá y hermano: poso... ¡a los demás les deseo lo mejor!”

FELIZ, SE FUE A LA PLAYA CON SUS TESOROS

-Pero la relación con José Joel, ¿cómo es?

“No estamos peleados ni pasa nada, solo que cada uno tiene su vida, su estilo y sus formas, punto. Sobre el dinero de la

“Si hay algo por lo que nunca voy a pelear, es por dinero, mucho menos con mis familiares”.

herencia, no nos han dicho nada, pero la verdad, a mí no me interesa el dinero, algo por lo que nunca voy a pelear es por dinero, mucho menos con mis familiares, y lo que ves, es lo que hay”.

-Pero en el cumpleaños de tu hijo no estuvieron ni tu mamá ni tu hermano, ¿por qué?

“Eso se lo tendrías que preguntar a ellos; literal, sí se les invitó, pero su decisión fue no venir, ellos sabrán. Entiendo que el nombre de mi padre sigue siendo noticia y no pasa nada, a mí me compete lo que es mi vida y mis cosas, y la verdad respeto mucho la vida de mi madre y la de José.

“Mi mamá y mi hermano no vinieron al cumple de mi hijo. Sí se les invitó, pero su decisión fue no venir, ellos sabrán”.

Últimamente no nos hemos visto mucho, porque ella anda también ocupada con sus cosas. La parte económica no me interesa, tanto mi esposo, yo, mi oficina, estamos construyendo mi carrera y creando un futuro próspero trabajando”.

“CADA UNO TENEMOS LO QUE TENEMOS”

-Y con tu hermano, ¿cómo es la relación?

“Pues cada quién su estilo, cada quién sus cosas y cada quién su vida. Tenemos lo que tenemos, el caso de mi papá y tanto está tu servilleta, está clarísimo de cuáles son sus objetivos a lograr y soy la que sigue buscando justicia y más respuestas”.

-Lo importante es que tú estás bien...

“Lo diré siempre: estando nuestro Señor entre mi esposo y yo, no pasará nada malo. Ahora entiendo que mi familia, que me refiero a mi esposo y mis hijos, estamos bien; los demás, deséandoles lo mejor, pero son familiares, así es la vida”, finalizó.

(de la herencia), pero fuera de eso, cada quien por su lado”

El viernes 24 de junio por la noche falleció doña Eva Mange Márquez, a la edad de 104 años, debido a complicaciones propias de su edad.

FUE LLEVADA AL HOSPITAL EL JUEVES 23, DEBIDO A QUE PRESENTÓ PROBLEMAS EN EL RITMO CARDIACO Y EN LA OXIGENACIÓN, Y LAURA SEÑALÓ QUE DESDE ESE MOMENTO LE COMUNICÓ A THALÍA LO QUE PASABA

La famosa abuelita de Thalía, de 50, y Laura Zapata, de 65, fue llevada al hospital el jueves 23 de este mes, debido a que presentó problemas en el ritmo cardiaco y en la oxigenación, y Laura señaló que desde ese momento le comunicó a Thalía lo que pasaba.

LAURA NO HIZO REFERENCIA DE SUS OTRAS HERMANAS: FEDERICA, DE 63; GABRIELA, DE 62, Y ERNESTINA, DE 61, CON QUIENES SABEMOS DESDE HACE AÑOS NO LLEVA BUENA RELACIÓN, SOBRE TODO POR LA INDIFERENCIA Y FALTA DE APOYO ECONÓMICO HACIA SU ABUELITA

Laura no hizo referencia de sus otras hemanas:

Notas Rápidas

es-mx

2022-06-28T07:00:00.0000000Z

2022-06-28T07:00:00.0000000Z

https://tvnotas.pressreader.com/article/282578791728533

AUTFLO SA DE CV