TvNotas

Anel no ha recibido la herencia de de que: “Ha tenido que pedir prestado para el súper... ¡y vive al día!”

CUARENTA-OCHENTA

urge, tanto a ella como sus hijos; esperan las resoluciones de sus abogados y los juzgados, pues el trámite es muy lento y no han tenido novedades”.

“SUS HIJOS SABEN QUE NO LE ALCANZA, PERO ELLOS NO PUEDEN AYUDARLA, PUES TAMBIÉN VIVEN AL DÍA”

-¿No recibe otro ingreso?

“Bueno, sí recibe la ayuda bimestral que dan por parte del gobierno a las personas de la tercera edad, que son tres mil doscientos pesos; no es mucho, pero de algo nos sirve”.

-¿José Joel no le ayuda a su mamá?

“Pues en el caso de él, tiene compromisos como padre, además sus propios gastos y como todos sabemos, los shows se están reactivando apenas luego de la pandemia, y como la mayoría de los mexicanos, viven al día”.

-¿Marysol está mejor en cuanto a solvencia económica?

“No, tampoco es millonaria, y bueno, ese tema es un poco delicado y, en este momento, incómodo para ellos tres”.

“ANEL Y JOSÉ JOEL PIENSAN QUE A MARYSOL LA MANEJA SU ESPOSO Y POR ESO ESTÁ ALEJADA DE ELLOS”

-¿Por qué lo dices?

“La familia Sosa Noreña siempre ha sido muy unida, pero Anel y José Joel piensan que desde que Marysol se casó con Xavier Orozco, él es quien la maneja y no le permite a tomar sus decisiones en cuanto su vida personal, profesional y de familia, por ello piensan que está alejada un poco de ellos”.

-¿Pero están peleados?

”Yo diría que no peleados, pero sí distanciados, por eso no los vemos juntos; de hecho, la han cuestionado que no la

ven con su madre y hermano y ella dice y justifica que es por el tema COVID, pero en verdad está muy separada de ellos, Marysol sí está haciendo su vida muy aparte con su esposo e hijos, y eso a su mamá le molesta”.

“YO LE HE PRESTADO MÁS DE 3 VECES PARA EL SÚPER, Y NO ES QUE COMPRE COSAS EXTRAORDINARIAS, SIMPLEMENTE NO LE ALCANZA”

-¿Anel les ha dicho a ellos de su falta de dinero?

“Sí, claro, pero bueno, cada uno tiene sus necesidades y gastos. Yo le he prestado más de tres ocasiones para el supermercado, y te digo que la he acompañado, y no es que compre cosas extraordinarias, simplemente no le alcanza. Tampoco es mucho, préstamos de mil pesos; pero bueno, uno pensaría que la gente que sale en la tele tiene la vida comprada o no sufre, y yo puedo decirte que es todo lo contrario”.

-¿Y te ha pagado?

“Sí, la verdad es que sí es una persona muy cumplida, y siento feo porque la veo trabajando mucho, pero no soy a la única que le pide, pues cuando yo no puedo o no tengo, ella tiene otras amistades que también les pide y les promete pagarles en cuanto reciba la herencia”.

-¿Anel y Pepé están bien?

“Sí, con Pepito está perfecto”, concluyó.

En mayo pasado te contamos en exclusiva que entre los hijos del cantante José José (q.e.p.d.) había pleito, pues en próximas fechas recibirían un dinero de las regalías del señor, que ya se habían puesto de acuerdo Anel y José Joel en la repartición, y que a Marysol le iba a tocar menos. Es por eso que hablamos con la cantante, de 40 años, y nos dijo:

“NO ESTAMOS PELEADOS, SOLO QUE CADA UNO TIENE SUS FORMAS”

-Marysol, hace poco fue el cumpleaños 2 de José Patricio, ¿cómo se la pasaron?

“Muy bien, pudimos organizar un festejo pequeño. Además, también por primera vez en familia, llámese mi esposo, mis hijos y yo, nos fuimos de vacaciones a la playa, que ellos no conocían el mar, entonces la verdad la pasamos de maravilla”.

-Cambiando de tema, sobre el hecho de que tú y tu hermano están distanciados por la herencia, ¿qué nos puedes decir?

“La verdad es que no hay pleito, suficiente pleito fue la partida de nuestro señor padre.

Estamos en el caso legal que todo mundo sabe, pero fuera de eso, cada quien con sus cosas. Nosotros, hablo de mi marido y yo, estamos en otro rollo”.

INVITÓ A SU MAMÁ Y HERMANO, PERO NO FUERON

“No hay pleito; seguimos en el caso legal

Notas Rápidas

es-mx

2022-06-28T07:00:00.0000000Z

2022-06-28T07:00:00.0000000Z

https://tvnotas.pressreader.com/article/282471417546133

AUTFLO SA DE CV