TvNotas

Fest, Belinda tuvo que salió del escenario se baja de presión!”

¿QUÉ ES EL MACHACA FEST?

LOS MÉDICOS LA ATENDIERON DE INMEDIATO

una ola de calor, baja de presión y cansancio extremo. Un rato después se sintió mejor”.

“TRAS ESTE INCIDENTE, EL LUNES REGRESÓ A ESPAÑA PARA TRABAJAR EN LA SERIE BIENVENIDOS A EDÉN”

-Pero, ¿por qué le ocurrió esto?

“Se le juntó el viaje de más de quince horas desde España, donde graba la segunda temporada de la serie Bienvenidos a Edén, de Netflix; llegó con sus papás un día antes y el sábado se levantó muy temprano para ensayar. Luego, el calor estaba a 39 grados, entonces fue el cansancio, el calor, la emoción, los nervios”.

-¡Vaya susto!...

“Así es, pero ya está mejor. El lunes regresó a España para trabajar”, finalizó.

Es un festival de música, arte y tradiciones norteñas que se lleva a cabo anualmente desde 2011 en

Monterrey, Nuevo León.

Hace tres años que no se llevaba a cabo por la pandemia, pero este año regresó y se hizo en el Parque Fundidora, con más de 30 artistas en escena, como Aleks Syntek y Reik, solo por mencionar algunos.

y la emoción”, nos dijo alguien de su staff

Nos enteramos de que Anel Noreña, de 77 años, está desesperada por recibir la herencia de su exesposo, el ya fallecido José José, pues no la está pasando nada bien. A pesar de que la actriz y conductora tiene una sección en el programa Hoy, titulada Cuarenta-ochenta, no le alcanza para sus gastos, tanto, que ha tenido que pedir prestado dinero a amigos. Platicamos con una amiga de Anel, quien ha podido ayudarla en ocasiones, pues sus hijos José Joel, de 46, y Marysol, de 40, además de que no se hablan entre ellos, no pueden ayudarla porque también tienen gastos:

“AUNQUE DESDE 2020 LA NOMBRARON HEREDERA UNIVERSAL, EL PROCESO ES LENTO Y AÚN NO HAY UNA RESOLUCIÓN”

-Cuéntanos, ¿en qué va el proceso de la herencia de José José (q.e.p.d.)?

“La situación está igual y la verdad es que Anel ya no ve la luz, pues sus gastos son mucho más que lo que gana. La verdad, está desesperada por lo que está viviendo. Aunque desde 2020 la nombraron la heredera universal de José José, eso es un proceso lento y aún no hay una resolución. Ella es la más interesada en que se resuelva el tema de la herencia lo más pronto posible, pues le urge el dinero, ya que no la está pasando nada bien, y cuando te lo digo, es porque ella misma lo expresa”.

“EN LE DAN 3 MIL PESOS POR CÁPSULA Y NO SIEMPRE SALE AL AIRE, POR ESO NO LE ALCANZA NI PARA SUS GASTOS PERSONALES”

-¿Y de cuánto es la herencia?

“Bueno, aunque ella no ha querido hablar de números, serían alrededor de doce millones de pesos; bueno, ese dinero le cambia la vida a cualquiera, pero el hecho es que no lo tienen en las manos, y mientras no esté en su cuenta bancaria seguirán sus problemas, que son muchos. A pesar de tener una sección en el programa Hoy, no le alcanza, pues gana tres mil pesos por cápsula transmitida, y muchas veces no sale al aire la sección y esa no se la pagan, por eso esta desesperada”.

“ELLA PAGA SOLA SU LUZ, AGUA, COMIDA, PREDIO Y MEDICINAS, LOS GASTOS GENERALES DE UNA PERSONA”

-¿No la ayuda nadie con sus gastos?

“No, ella sola se paga todos sus gastos, incluyendo sus servicios: agua, luz, teléfono, comida, predio, medicinas... los gastos generales de una persona”.

-¿Pero podría acortar algún gasto?

“No, la verdad no tiene gastos excesivos, no tiene chofer; solo tiene una persona que la ayuda una vez a la semana. Cuando tiene que grabar alguna sección, la producción de Hoy le manda una camionetao le envían un taxi”.

-¿Y lo que le pagan en el programa son todos sus ingresos?

“En este momento, sí; la verdad es que le

“No solo a mí me ha pedido dinero, sino a varios, con la prome

Notas Rápidas

es-mx

2022-06-28T07:00:00.0000000Z

2022-06-28T07:00:00.0000000Z

https://tvnotas.pressreader.com/article/282402698069397

AUTFLO SA DE CV