TvNotas

¡Triste noticia!... Aunque llevaba 4 años de que Rebecca Jones tuvo una recaída: tiene palabra de honor y vol

NO PARA DE TRABAJAR ESTÁ POR INICIAR GIRA CON LA OBRA

Un ejemplo de lucha es el que ha demostrado Rebecca Jones, de 65 años, quien en 2018 enfrentó el cáncer de ovario y tras meses de tratamiento, logró superarlo en agosto del mismo año; sin embargo, lamentablemente nos enteramos de que en semanas pasadas sufrió una recaída y este mal ha vuelto. Un amigo de la primera actriz nos contó al respecto:

“REBECCA ESTABA MUY CONTENTA; HACE UN MES CELEBRÓ SU CUMPLEAÑOS CON GRAN GUSTO”

-¿Cómo está Rebecca?

“Estaba muy contenta. Hace un mes celebró su cumpleaños con gran gusto, se la pasó increíble con sus amigos más cercanos y además tiene mucho trabajo”.

“ADEMÁS TIENE MUCHO TRABAJO, PARTICIPÓ EN LA SERIE ¿QUIÉN MATÓ A SARA?, TAMBIÉN HA ESTADO EN TEATRO Y ARRANCARÁ UNA GIRA CON LA OBRA BUSCO AL HOMBRE DE MI VIDA, MARIDO

YA TUVE”

-Recientemente, la hemos visto en varios proyectos...

“Sí, participó en la tercera temporada de la serie

¿Quién mató a Sara?, con el prestigiado actor internacional Jean

Reno, y ha estado en teatro, en obras como Conejo blanco, conejo rojo y Una mujer extraordinaria atrapada en una vida ordinaria”.

-De hecho, está por iniciar una gira...

“Sí, el 30 de junio estrena en Tijuana la obra Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve; la gira será todo julio por todo el país. Todo iba marchando bien, pero por desgracia, hace unas semanas recibió una fuerte noticia”.

Hace 2 semanas, vimos a Rebecca con buen semblante en la conferencia de prensa de la puesta en escena, donde actuará con Anna Ciocchetti e Issabela Camil. Arrancarán temporada el 30 de junio en Tijuana y luego se presentarán por todo el país.

“Todo iba marchando bien, pero hace unas semanas recibió una fuerte noticia”.

“EN 2018 TUVO CÁNCER EN EL OVARIO IZQUIERDO, INCLUSO USTEDES PUBLICARON ANTES QUE NADIE FOTOS DE ELLA EN EL HOSPITAL, LO QUE NEGÓ, PERO AL FINAL ACEPTÓ”

-¿Por qué lo dices? ¿Qué pasa ahora?

“En 2018 le detectaron cáncer en el ovario

“Aunque le angustia la situación, la está enfrentando

izquierdo, justo ustedes dieron a conocer antes que nadie las fotos de ella saliendo del hospital, lo que Rebecca había negado, pero al final aceptó que estuvo hospitalizada”.

“ESE AÑO YA HABÍA VENCIDO ESE MAL, PERO AHORA, EN UNA DE SUS REVISIONES PERIÓDICAS LE DETECTARON UNA RECURRENCIA, QUE ES EL REGRESO DEL CÁNCER TRAS UN PERIODO DE DISMINUCIÓN O DESAPARICIÓN DE LOS SÍNTOMAS”

-Pero ya llevaba cuatro años bien, ¿no?

“Sí, ese año logró vencerlo, e incluso, el año pasado hizo una campaña para prevenir el cáncer de mama, pero lamentablemente, hace unas semanas en una de sus revisiones periódicas, le descubrieron una recurrencia”.

-¿Qué es eso?

“El regreso del cáncer tras un periodo de disminución o desaparición de los signos y síntomas”.

“SÉ QUE EL CÁNCER LO TIENE NUEVAMENTE EN UN OVARIO, PERO NO SÉ EN CUÁL”

-¿Dónde tiene el cáncer?

“Solo sé que en un ovario, pero no sé en cuál. La otra vez fue en el izquierdo y ella nos dijo que le hicieron una cirugía, pero no detalló si le quitaron solo la parte mala o todo. Si se lo hubieran extirpado, sería en el derecho, pero no estoy seguro”.

Notas Rápidas

es-mx

2022-06-28T07:00:00.0000000Z

2022-06-28T07:00:00.0000000Z

https://tvnotas.pressreader.com/article/282291028919701

AUTFLO SA DE CV