TvNotas

Ramos de que Ferka ya está harta mal frente a todos en Inseparables: que en redes la tachen de ‘dejada’!”

LO AGUANTA A PESAR DE LAS GROSERÍAS DE ÉL, FERKA INTENTA CONCILIAR CHRISTIAN SALTÓ A LA FAMA, TRAS VIVIR UN ESCÁNDALO CON FRIDA SOFÍA Y ALE GUZMÁN

TANTES PELEAS ENTRE FERKA Y CHRISTIAN DESDE QUE ENTRARON AL REALITY:

PELEA 2

mejor, se desespera muy rápido y ese es su talón de Aquiles. Pero como te decía, tampoco él es tonto, porque sabe que si se separan, el que sale perdiendo es él, pues él fue quien se fue a vivir a la casa de ella, y la verdad, quien pone más dinero en todo esto es mi amiga, no él. Además, todos conocemos a Ferka, lleva muchos años trabajando y saliendo adelante, y a él, literal, lo conoces de hace dos o tres años por un escándalo”.

“SE DICE QUE SÍ HUBO PLEITOS MÁS FUERTES E INCLUSO UNA NOCHE NO DURMIERON JUNTOS”

-En esa parte, tienes razón...

“Como te decía, Ferka puede aparentar que las cosas están bien y que no pasa nada, pero las que sí somos sus amigas, sabemos que no la están pasando nada bien, sobre todo ella. Además, tiene miedo de que en la recta final del programa, pasen cosas al aire que sucedieron allá”.

-¿Qué pasó?

“Pues dice que hubo pleitos más fuertes y que incluso, una noche no durmieron juntos, pero que ella pidió que no saliera esa parte, pero pues sabe que eso es rating y que lo más seguro es que sí lo pasarán; de hecho, tengo entendido que han cancelado entrevistas o visitas a programas, porque no quieren ser juzgados o que

En 2018, Christian sostuvo un romance en Miami con Frida Sofía, con quien incluso se dijo estaba esperando un hijo, pero semanas después, ella decidió abortar. Esto dijo Estrada: “Cuando se embarazó, Frida y yo ya no estábamos juntos, pero yo sí quería tener un hijo”.

Se dijo que cuando Frida abortó, él se fue a Nueva York, en febrero de 2019, a celebrar el cumpleaños de Alejandra Guzmán, lo que desató la furia de Frida Sofía contra ambos: “Cómo no voy a estar enojada, ¿qué hacía él con mi mamá, después de terminar conmigo?”.

En julio de 2020, él se defendió: “Yo no tuve nada que ver con su mamá y

Frida lo sabe. En ningún momento le hice mal”. le pregunten sobre todo a ella, el por qué aguantó tantas cosas y malos tratos de él”.

“ESTÁN PASANDO POR UNA CRISIS FUERTE, PERO FERKA QUIERE LUCHAR POR UNA FAMILIA UNIDA”

-Y Christian, ¿qué dice?

“También le dice: ‘No pasa nada, no vamos’, porque te digo que si ella tomara la decisión de separarse, el que saldría perdiendo sería él. Pero Ferka luchará por estar bien y, como le dijimos ya, el programa pasará y todo eso quedará atrás, que ya solo aguante un poquito más”.

-¿Crees que se separen?

“No lo creo, es una crisis fuerte, pero no; ella quiere luchar por una familia unida”, concluyó.

La Columna De

es-mx

2022-06-28T07:00:00.0000000Z

2022-06-28T07:00:00.0000000Z

https://tvnotas.pressreader.com/article/281994676176277

AUTFLO SA DE CV