TvNotas

Horóscopos

Por Kala Ruiz

Aries 21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL

Hay relaciones públicas de altura y conocerás a gente muy interesante que será punta de lanza para tus nuevos proyectos. Si tienes un negocio propio, seguramente contratarás a alguien nuevo.

Por fortuna, la economía se sostiene y va mejorando. En el amor, saldrán a relucir tus dudas e inquietudes con la pareja, sobre todo si están involucrados también a nivel profesional. Puede haber alejamiento momentáneo, pero no es el último capítulo de la historia... ¡échale ganas!

Géminis 22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO

Anhelas reestructurarte y volver a apasionarte por algo creativo o por alguien. Anota tus ideas porque son la semilla de oro de tu futuro cercano. Es un mes para abrir el corazón y volver a conectar con el amor tengas o no pareja; recuerda que es decisión tuya el estar acompañado. En octubre llegan las oportunidades y las respuestas que estás buscando, sube las antenas. Tu familia te necesitará cerca. Te sentirás cansado por el cambio de vibración.

Leo 24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO

Se revoluciona tu vida, llega mucho movimiento, trabajo y activación de proyectos que habían estado estancados, aunque con discusiones acaloradas y enfrentamientos, pero que superarás. Hay depuración de colaboradores para construir un entorno laboral firme. Ve solucionando sobre la marcha, ya irán llegando las respuestas y la ayuda. Serás más selectivo con tu círculo social. Hay riñas con un hermano, pero hay acercamiento con hijos y pareja. Estás en plena metamorfosis.

Tauro 21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO

Llegan nuevas propuestas laborales y proyectos, hay un giro positivo e inesperado en tus finanzas.

Ideas frescas y creativas llegan a tu cabeza, las cuales se irán cocinando a través de los meses, pero presta atención a ellas, pues son tu futuro. Los conflictos familiares te harán explotar y decides seguir tus sueños y dejar mucho atrás, harás muy bien. Recuperas la armonía y sincronización con tu pareja. Si estás soltero, puede entrar una linda relación. Hay acercamiento con los hijos.

Cáncer 22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO

Hay mucho movimiento en tu familia y hogar, será importante detectar los cambios que te afectan directamente porque eres parte de ellos. Cada uno querrá imponer su forma de ser y vivir, por lo que subirán los ánimos, ¡cuidado! Hay un vuelco espiritual en tu ser que te preparará para cerrar ciclos respecto a algo o alguien. Llegan trámites y negociaciones laborales. Urge tener acercamiento con tus hermanos. Si estás soltero, te puedes volver a enamorar; abre tu corazón.

Virgo 24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE

Llegan noticias para mejorar tu situación financiera y patrimonio. Necesitarás invertir para progresar, así que ahorra y no gastes todo en lo que no necesitas. Le dejarás claro a la familia hasta dónde puedes compartir y lo que ya no harás de aquí en adelante. Conviene hacer nuevos amigos y ampliar tu círculo, uno de ellos se transformará en amor verdadero. Decidirás cambiarte de casa o ciudad en breve. Hay realización en el amor, si tú lo permites.

Libra 24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE

Entra, a través de Mercurio, una claridad tremenda de todo lo que ha sido tu vida, con nuevas perspectivas para armar tu futuro inmediato y con ganas y energía para realizarlo. Sé concreto al hablar y expresarte, ya sea al pedir trabajo o colaborar con tu equipo; si eres volátil, no creerán en ti. Después de tu cumpleaños, tu vida cambiará como nunca antes lo había hecho, todo será diferente. Hay cierre de un ciclo, un proyecto o una etapa laboral para darle inicio y forma a algo nuevo.

Sagitario 23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE

Sostendrás y recuperarás los sueños y metas que tienes para el futuro inmediato subiendo tu vibración. Se amplía tu campo de acción laboral, así como tu equipo, porque necesitarás de otros especialistas. Recibirás invitaciones que te harán reconectar con tus amistades y contactos que estaban perdidos. Cuidado, puedes perder información digital, haz un respaldo urgente. Puedes estar llegando al final de una relación de pareja; sin embargo, entras a una nueva vida.

Acuario 21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO

Tienes nuevos proyectos en mente que se harán realidad a partir de noviembre. Échale ganas y persigue tus ideales, será importante que empieces antes de que termine el año. Sin duda, has cambiado y evolucionado mucho como persona, ahora falta dar pasos profesionales y económicos para vivir la vida que mereces. Hay algo en tu corazón que tienes que soltar o depurar porque hay un gran amor esperando por ti, pero no ha podido llegar porque tú no estás listo.

Escorpión 24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE

Puede haber traiciones en tu ámbito laboral, conspiraciones y chismes mal intencionados, te enterarás de todo, pero cuídate las espaldas. Es un mes para depurar, tanto gente tóxica como pensamientos, sentimientos y miedos profundos. Llegan excelentes proyectos y oportunidades laborales con las que te harás de un nuevo equipo que sí sabrá valorarte. Estarás sexy y sumamente seductor, convencerás a todos con tus argumentos y reconectarás con tus amantes.

Capricornio 22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO

Te quedará claro qué proyectos son reales y cuáles sólo son pompas de jabón, qué negocios prosperarán y cuáles sólo te darán dolores de cabeza; espera hasta finales de octubre, cuando termine mercurio retrógrado, para tomar decisiones. Un enfrentamiento con socios o con quienes depende tu economía será decisivo para que acabes de decidir tu futuro. Tocarás nuevas puertas que antes estuvieron cerradas y ahora se abren. Hay viajes cortos llenos de aventuras.

Piscis 20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO

Prepárate para cambios radicales y trascendentales en tu vida, ¡abróchate los cinturones, estás a punto de despegar! Trata de no ser tan emocional, por ahora tu cabeza debe regir. Todas las mentiras y secretos saldrán a la luz, te enterarás de muchas cosas. Puede haber cambio de casa o que aumente el número de miembros que habiten un hogar. Tendrás muy buena suerte para iniciar tu vida en pareja; si tienes una relación online, pronto lo conocerás y será estupendo.

Horóscopos

es-mx

2021-09-21T07:00:00.0000000Z

2021-09-21T07:00:00.0000000Z

https://tvnotas.pressreader.com/article/283412014837117

AUTFLO SA DE CV