TvNotas

Kristal Silva nos cuenta cómo es que ha sus sueños, desde ser reina de belleza, conductora de TV, y ahora...

arreglaba, era tímida y no tenía vida social. Fue en esa época cuando conocí a mi ahora esposo, Luis Ángel, pues íbamos en la misma secundaria”.

“YO DECÍA: ‘NI DE CHISTE SE VA A FIJAR EN MÍ’, PORQUE YO

ERA UNA EQUIS

Y ÉL ERA EL MÁS POPULAR; ADEMÁS

TENÍA NOVIA, PERO SE ENTERÓ DE MÍ PORQUE SUS AMIGAS LE DIJERON QUE UNA NIÑA ESTABA ENAMORADA DE ÉL, O SEA, YO”

-Cuéntanos, ¿cómo se dio su relación?

“Fue toda una historia de telenovela. Yo decía: ‘Ni de chiste se va a fijar en mí’, porque yo era una equis y él era el más popular, todas querían salir con él; pero además, él tenía novia”.

-¿Y qué pasó después?

“Al principio, él ni me pelaba, pero se enteró de mí porque sus amigas le dijeron que una niña estaba enamorada de él, o sea, yo”.

-Pero finalmente se fijó en ti...

“Sí, en segundo año de secundaria, queriendo ser popular y pensando en llamarle la atención, empecé a hacer cambios; ya me arreglaba y me maquillaba un poco y, aunque por dentro era tímida, empecé a mostrar más seguridad y funcionó, porque las amigas de Luis Ángel me dijeron que él quería conocerme”.

“CUANDO POR FIN SALIMOS, YO ESTABA TAN NERVIOSA, ¡QUE ENTRÉ EN SHOCK!, PERO SEGUIMOS VIÉNDONOS Y NOS HICIMOS NOVIOS; FUE MUY BONITO, AUNQUE SÓLO DURAMOS COMO UN MES Y TERMINAMOS”

“Ya en segundo de secundaria me empecé a arreglar y mostrar más seguridad, y ¡se fijó en mí!”

“Estoy muy contenta porque junto a Luis Ángel he construido una relación muy sólida”.

-¿Te emocionaste?

“¡Claro!; además, él ya no tenía novia, entonces llegó el día en que por fin salimos y yo estaba tan nerviosa, ¡que entré en

llegarán en su momento”, agregó la exreina de belleza

-¿Luego qué vino para ti?

“Lo volví a intentar en Nuestra Belleza México para cumplir mi sueño, y gané en Tamaulipas en 2015; un año después me coronaron a nivel nacional”.

“DESPUÉS CUMPLÍ MI OBJETIVO DE ENTRAR A MISS UNIVERSO; TAMBIÉN FUE EN FILIPINAS, PERO AHÍ SÍ NOS TRATARON COMO REINAS, ¡FUE UNA EXPERIENCIA INCREÍBLE!”

-Y por fin llegó Miss Universo...

“Sí, ése era mi objetivo y fue una experiencia increíble; también fue en Filipinas y estuvo muy bien organizado, nos trataron como

“En el año de 2016 me coronaron a nivel nacional y ya para 2017 fui a Miss Universo”.

reinas, todos muy respetuosos. Ahí quedé en noveno lugar”.

“DESPUÉS DE SER REINA DE BELLEZA, ME PROPUSIERON CONDUCIR MEXICANA UNIVERSAL Y VENGA LA ALEGRÍA; AHORA YA LLEVO 3 AÑOS EN LA TELEVISIÓN”

-Ahora andas como pez en el agua en la conducción...

“Así es, después me propusieron conducir Mexicana Universal y luego Venga la alegría; ya tengo tres años trabajando en

una empresa maravillosa y compañeros de los cuales no he dejado de aprender”.

“ESTE AÑO ME PROPUSIERON ENTRAR A SURVIVOR Y NO QUERÍA PARTICIPAR, PERO SOY MUY COMPETITIVA Y AL FINAL ACEPTÉ, Y AUNQUE MI OBJETIVO ERA SER DE LAS PRIMERAS EXPULSADAS, UNA VEZ QUE EMPEZÓ LA COMPETENCIA, ¡NO HUBO QUIEN ME PARARA!”

-Recientemente te vimos como toda una guerrera en Survivor...

“La verdad es que cuando me propusieron participar, no quería, pues veía las condiciones a las que se enfrentaban los concursantes y decía: ‘No, ¿por qué yo?’, pero soy muy competitiva y pensé que la gente conocería otra parte de mí; entonces me

LLEGAR A LA TV LE AYUDÓ A animé, y aunque mi objetivo era ser de las primeras expulsadas, pero la verdad ya que empezó la competencia, ¡no hubo quien me parara!”

-Cuando saliste, muchos de tus seguidores dijeron que te dejaste perder para que te expulsaran...

“Tomé la decisión de tirar la toalla por mi boda, que ya estaba lista desde el año pasado y se tuvo que posponer (por la pandemia). Mucha gente se desilusionó, pero no me arrepiento de nada, pues ya estoy felizmente casada”.

“POR PARTICIPAR EN SURVIVOR, FUE DIFÍCIL ESTAR LEJOS DE LUIS ÁNGEL, PERO CUANDO VOLVÍ, ME DIJO: ‘TE AGRADEZCO, HEMOS CONSTRUIDO MUCHO PARA QUE LA RELACIÓN ESTÉ MÁS SÓLIDA’”

“Mi esposo y yo queremos hijos, pero quizá en 3 años; ahorita vamos a disfrutar nuestra relación”.

-¿Esta ausencia afectó tu relación?

“Para nada, pero sí fue difícil estar lejos. Ahora que regresé, Luis Ángel me dijo: ‘Te agradezco, hemos construido mucho para que la relación esté más sólida’”.

-Ahora que se casaron, ¿planean tener hijos pronto?

“Claro que queremos formar una familia, pero los niños vendrán en su momento, quizá en tres años; ahorita vamos a disfrutar nuestra relación”, finalizó.

Notas Rápidas

es-mx

2021-09-21T07:00:00.0000000Z

2021-09-21T07:00:00.0000000Z

https://tvnotas.pressreader.com/article/282836489219453

AUTFLO SA DE CV