TvNotas

Mento Alexis Ayala anunció que su separación la expareja nos dijo: “Fer le ha dicho que la alcanza... ¡pero é

“LUEGO DE VARIOS MESES EMPEZARON LOS PROBLEMAS Y CREO QUE SERÁN MÁS DE LOS QUE ME IMAGINÉ”

“Cuando ellos decidieron separarse, todo se llevó a cabo con paz, tranquilidad y de común acuerdo, pero luego de varios meses empezaron los problemas y creo que serán más de los que me imaginé”.

“Es que el tema es que cuando ellos decidieron

“Cuando se separaron ella se salió de la casa, pues es propiedad de Alexis, y decidieron que ella y su hija se mudaran a un departamento más pequeño; supuestamente todo lo que hicieron fue lo más conveniente para los tres”.

ponerle fin a su relación, ella salió de la casa que compartían, pues es propiedad de Alexis, y decidieron que ella y su hija se mudaran a un departamento más pequeño, supuestamente todo lo que hicieron fue lo más conveniente para los tres”.

“AHORA QUE REGRESARON LOS NIÑOS AL COLEGIO Y LOS GASTOS AUMENTARON, FERNANDA LE LLAMÓ A ALEXIS PARA PEDIRLE AYUDA CON LOS LIBROS, UNIFORMES Y SUPERMERCADO, PERO ÉL SE MOLESTÓ MUCHO”

“Bueno, pues ahora que regresaron los niños al colegio y los gastos aumentaron, Fernanda le llamó a Alexis para solicitarle ayuda con los libros, uniformes y supermercado, pero él se molestó mucho y le dijo que no le iba a dar un peso más porque todo había quedado estipulado en el acuerdo que ambos firmaron”.

“Sí, ellos firmaron un acuerdo donde se estipulaba que él le daría 12 mil pesos de pensión al mes, pero que los gastos extras se los daría aparte, obvio aquí es donde realmente empiezas a conocer de quién te divorciaste”.

“12 MIL PESOS PARA CUBRIR RENTA, COLEGIO, UNIFORMES, ALIMENTACIÓN, MÉDICOS, VIAJES, VACACIONES, SUPERMERCADO Y TODO LO QUE NECESITA SU HIJA, ES POCO”

“Así es, le dijo que no le daría ni un peso más, y es que 12 mil para cubrir renta, colegio, uniformes, alimentación, médicos, viajes, vacaciones y supermercado, todo lo que necesita su hija, es poco”.

“DONDE VIVE FER ES UNA RENTA DE 18 MIL PESOS, DE COLEGIATURA ME QUEDÉ EN QUE PAGA 8 MIL Y GASTA UNOS 6 MIL PESOS DE DESPENSA, PORQUE A FER LE GUSTA QUE SU HIJA LLEVE UNA VIDA Y ALIMENTACIÓN SALUDABLE COMO ELLA Y ESO CUESTA”

“Imagínate, tan sólo de lo que yo más o menos sé, es que en donde vive Fer es una renta de

ya le dijo que no le dará un peso más y eso que él gana 250 mil al mes”

unos 18 mil pesos; de colegiatura, me quedé en que paga 8 mil, y ¿qué te gusta?, que gaste unos 6 mil pesos de despensa porque a Fer le gusta que su hija lleve una vida y alimentación saludable como ella y eso cuesta”.

“Pues ella estaba muy molesta porque, cuando le llamó para pedirle lo relacionado a la escuela, él le dijo que no tenía dinero, pero Fernanda se enteró que Alexis se había ido de viaje el fin de semana con la chica con la que está saliendo”.

“FERNANDA SE MOLESTÓ PORQUE UN FIN DE SEMANA QUE A ALEXIS LE TOCABA ESTAR CON SU HIJA, ÉL NO FUE A RECOGER A LA NIÑA POR IRSE DE FIN DE SEMANA; FER TEME QUE ÉL EMPIECE A DESATENDER SUS OBLIGACIONES CON SU HIJA”

“Para nada, más bien fue porque ese fin de semana a Alexis le tocaba estar con su hija, pero por irse de fin de semana no fue a recoger a la niña; Fernanda teme que él empiece a desatender sus obligaciones con su hija”.

“Es Cinthia Aparicio, una actriz que conoció en la telenovela Si nos dejan, con ella se fue de fin de semana a San Miguel de Allende”.

JUN. 2009

“ADEMÁS, ÉL YA ESTÁ PORTÁNDOSE GROSERO Y A VECES NI LE CONTESTA EL TELÉFONO A FERNANDA”

“Obvio, no. Además de todo, él ya está portándose grosero y a veces ya ni le contesta el teléfono a Fernanda”.

“Sí, es lamentable la situación. De verdad que ambos decidieron terminar la relación porque se dieron cuenta de que ya no eran una pareja, sino amigos. Es verdad que no hubo infidelidad, ni golpes, ni nada, todo fue tal cual el comunicado que mandaron, algo amistoso”.

“ÉL TIENE LA LIBERTAD Y LA SOLVENCIA PARA ANDAR DE ENAMORADIZO Y NO ESTÁ MAL, NO PARA DE TRABAJAR Y GANA LO SUFICIENTE PARA ELLO, PERO TIENE UNA RESPONSABILIDAD CON SU HIJA”

“Así es. En este caso él tiene la libertad y la solvencia para andar de enamoradizo y no está mal, no para de trabajar y gana lo suficiente para ello, pero tiene una responsabilidad que no debe olvidar con su hija”.

“ÉL DEBE APOYAR A FERNANDA, PUES ELLA NO TIENE UN BUEN PROYECTO EN TELE DESDE QUE SE DEDICÓ A SU FAMILIA MIENTRAS ÉL TIENE LA NOVELA, UNA OBRA DE TEATRO Y SUS RESTAURANTES”

“Así es, Alexis la debe apoyar, pues ella no ha tenido un buen proyecto en tele desde que se dedicó a su familia. Y no me creas mucho, pero él por lo menos gana 250 mil pesos al mes, pues aparte de la novela en la que actúa, ya está alistando obra de teatro y tiene sus restaurantes, así que sin ninguna dificultad puede apoyar a Fernanda en el cuidado de su hija y ella lo que busca es el bienestar de la niña”, finalizó.

Notas Rápidas

es-mx

2021-09-21T07:00:00.0000000Z

2021-09-21T07:00:00.0000000Z

https://tvnotas.pressreader.com/article/282256668634493

AUTFLO SA DE CV