TvNotas

Mujer en un avión, el papá de Sherlyn “recibió ro con una pasajera que no podía acomodar su ¡le soltó un cach

“COMO LA SEÑORA TARDÓ MUCHO, SHERLYN Y SUS PAPÁS EMPEZARON A HACERLE COMENTARIOS GROSEROS Y ELLA SE DEFENDIÓ DÁNDOLE UNA CACHETADA AL SEÑOR”

-¿Y luego?

“Sherlyn y sus papás empezaron a hacerle comentarios groseros a la señora por no apurarse, y el papá de la actriz, don Carlos, le gritó ‘urraca’; al escuchar esto, la señora le soltó tremendo cachetadón para que aprendiera su lección, y le dijo que se lo merecía”.

“UNOS PASAJEROS

AGARRARON A

SHERLYN Y TRATARON DE TRANQUILIZARLA, PERO

ELLA SEGUÍA HISTÉRICA Y GRITANDO... FUE ALGO MUY INCÓMODO”

-¿Qué hizo Sherlyn?

“Ella se prendió, le empezó a reclamar a la señora y le dijo que era una pi$%&# vieja, que estaba loca, estúpida y pe$%&#%, y le repitió lo de ‘urraca’; además le gritó que por qué le pegaba a alguien diabético (el papá) y que esperaba que con esa cachetada no le hubiera afectado la vista; que de ser así, no sabía con quién se había metido, que se las iba a pagar. Pero luego los pasajeros que ya estaban en su lugar, la agarraron y trataron de tranquilizarla, pero ella seguía histérica, gritando groserías... fue algo muy incómodo”.

“SHERLYN ESTABA FÚRICA, NO LA CALENTABA NI EL SOL, QUERÍA AGARRARSE A GOLPES CON LA SEÑORA; LO BUENO ES QUE OTROS PASAJEROS LE HABLARON A LOS SOBRECARGOS Y ELLOS LLEGARON PARA CALMAR LOS ÁNIMOS”

-Prosiga...

“Sherlyn estaba fúrica, no la calentaba ni el sol y quería agarrarse a golpes con la señora; lo bueno es que otros pasajeros le hablaron a los sobrecargos y ellos llegaron para calmar los ánimos”.

“SHERLYN SEGUÍA DICIÉNDOLE A TODOS QUE NO ERA POSIBLE ESAS FALTAS DE RESPETO; ADEMÁS EXIGÍA QUE BAJARAN A LA SEÑORA, Y QUE TENÍAN QUE HACERLE CASO POR SER UNA FIGURA PÚBLICA CON INFLUENCIAS”

“Sherlyn le gritó que por qué le pegaba a alguien diabético (el papá), y que esperaba que con esa cachetada no le hubiera afectado la vista, o se las iba a pagar”.

-¿Lo lograron?

“No, Sherlyn seguía gritándole a la señora y diciéndole a todos que no era posible esas faltas de respeto; además, a los sobrecargos les exigía que bajaran a la señora, que tenían que hacerle caso por ser una figura pública con influencias”.

“EL PERSONAL LE DIJO QUE SI BAJABAN A LA SEÑORA, TAMBIÉN TENÍAN QUE BAJAR A SU PAPÁ, PORQUE TAMBIÉN HABÍA SIDO EL AGRESOR”

-¿La bajaron?

“No; primero le preguntaron a la señora que ÉL ES DON CARLOS, PAPÁ DE SHERLYN

qué había pasado y ella reconoció que le había dado una cachetada al señor, pero porque se había burlado de ella. Aún así, Sherlyn siguió pidiendo que la bajaran, pero el personal le dijo que si bajaban a la señora, también tenían que bajar a su papá, porque también había sido el agresor”.

“SHERLYN SEGUÍA DE AFERRADA Y GROSERA CON LA SEÑORA Y CON LOS TRABAJADORES, DECÍA QUE SU PAPÁ NI SU FAMILIA HABÍAN HECHO ALGO MALO; DEFENDÍA LO INDEFENDIBLE”

-¿Y después?

“Sherlyn seguía de aferrada y grosera con la señora y con los trabajadores, decía que su papá ni su familia habían hecho algo malo; defendía lo indefendible”.

“TODOS EMPEZARON A CHIFLAR PORQUE SE ESTABA ATRASANDO EL DESPEGUE, ASÍ QUE LA DECISIÓN FUE SENTAR A LA SEÑORA MÁS ADELANTE”

-Continúe...

“Todos empezaron a chiflar porque se estaba

atrasando el despegue, así que la decisión que tomaron los de la aerolínea fue sentar a la señora, filas más adelante”.

“AUNQUE SHERLYN ESTUVO DE ACUERDO CON PORTARSE BIEN, NO SE QUEDÓ CALLADA, Y JUNTO A SU MAMÁ SIGUIÓ ECHANDO HABLADAS; DECÍA QUE CÓMO ERA POSIBLE QUE LES HUBIERA PASADO ALGO ASÍ, SIENDO

FIGURA PÚBLICA”

-¿Sherlyn estuvo de acuerdo con eso?

“Pues ambas dijeron que sí, que se portarían bien durante el vuelo, pero no pasó así: Sherlyn no se quedó callada, y junto a su mamá, siguió echando habladas; decía que cómo era posible que les hubiera pasado algo así, siendo figura pública. También repitió que usaría sus influencias en la aerolínea para que nunca más dejaran viajar a la señora”.

“QUÉ FEO QUE SHERLYN USE DE PRETEXTO SU FAMA PARA EL MAL”

-¿El papá qué hizo o qué dijo?

“Se la pasó bien calladito y tranquilo todo el vuelo, como si no hubiera pasado nada”.

-¡Qué incómodo!...

“Así es, ninguno de los pasajeros podíamos creer que una persona como Sherlyn fuera así y hablara de la manera en que lo hizo, pues en sus redes y programas siempre pone su mejor cara. Qué feo que use ese pretexto para el mal, y lo más seguro es que hizo ese show para que le regalen boletos gratis”.

“LA SEÑORA TENÍA MIEDO DE QUE SHERLYN O SUS PAPÁS LE PUDIERAN HACER ALGO Y PIDIÓ APOYO PARA

QUE UNA PERSONA DE SEGURIDAD DEL AEROPUERTO LA AYUDARA A SALIR”

-¿Qué pasó con la señora al llegar a la CDMX?

“Pidió apoyo de los sobrecargos para que buscaran la forma de protegerla al bajar del avión, tenía miedo de que Sherlyn o sus papás le pudieran hacer algo; lo bueno es que en tierra se movieron, y al llegar ya la esperaba una persona de seguridad del aeropuerto”.

-¿Y Sherlyn?

“Ella y sus papás esperaron hasta el último para salir”.

“LO BUENO ES QUE HUBO GENTE QUE GRABÓ TODO, Y SHERLYN SI SE ATREVE A NEGAR LO QUE LES CUENTO, PODRÍA SALIR EL VIDEO”

“Sherlyn repetía que usaría sus influencias para que nunca más dejaran viajar a la señora, no podíamos creer que Sherlyn fuera así”.

Para no hacer más escándalo, esperaron a que todos los pasajeros salieran del lugar.

-¿Algo más que decir?

“Que lo bueno es que hubo gente que grabó todo, y si se atreve a negar lo que les cuento, podría salir el video en el que se ve que los groseros fueron ella y su familia”, finalizó.

La Columna De

es-mx

2021-09-21T07:00:00.0000000Z

2021-09-21T07:00:00.0000000Z

https://tvnotas.pressreader.com/article/282127819615613

AUTFLO SA DE CV