TvNotas

9 años, Laura León regresa a la TV en la temas de sexualidad: “Nunca he necesitado plena, aunque... ¡no sé si

Pinal. Fabiolita (Campomanes), que es mi hija en la serie, es divina, accesible, está preciosa y la pasamos muy bien”.

“Es una serie innovadora, las cosas ya existen desde hace mucho, pero aquí lo tratan con mucho tacto y de manera divertida. Yo no me espanto de nada, yo respeto a quien decide

“Los juguetes para eso están diseñados, si te dan ganas, pues adelante, para algunos son necesarios y está bien… ya hasta quiero poner una tienda (ríe)”.

compartir a su pareja, a esta vida vinimos a ser felices y hacer lo que nos guste, siempre y cuando sea de mutuo acuerdo”.

“Yo no comulgo con eso. He tenido amistades que les gusta ese rollo y los respeto, pero yo ni loca compartiría a mi hombre (ríe), porque se rompería el respeto, y es lo más importante”.

“SÍ TENGO UNA FANTASÍA Y LA VAN A VER EN LA SERIE; POR AHORA MI TESORITO ESTÁ MUY CUIDADITO Y PRECIOSO, COMO SIEMPRE (RÍE)”

“No, nunca los he necesitado, he tenido una sexualidad plena, pero no sé si más adelante. Están muy bien los juguetes, para eso están diseñados, si te dan ganas, pues adelante, para algunos son necesarios y está bien… ya hasta quiero poner una tienda (ríe), es broma, pero hay que quitarnos prejuicios y ser felices”.

“Sí tengo una y la van a ver en El juego de las llaves, así que no se la pierdan”.

“Pues está muy cuidadito y precioso, como siempre (ríe)”.

“ESTOY ENAMORADA, TENGO UNA PAREJA Y YA LLEVAMOS UN TIEMPO, ES TODO UN CABALLERO; ÉL VIVE FUERA DE MÉXICO, PERO NOS VEMOS DE VEZ EN CUANDO”

“Muy bien, enamorada, tengo una pareja y ya tenemos un tiempo, es todo un caballero, vive fuera de México, pero nos vemos de vez en cuando. Es como de mi edad, alegre y tiene muy buen sentido del humor, es lo que más me gusta, que es muy simpático, me hace reír mucho y me consiente, además de que me apoya moralmente. Por ahora, cada quien está en su casa, me gusta mi libertad y tener guardada esa parte para mí”.

“Pues el amor a mi público, siempre trato de verme linda para ellos por todo el cariño que me dan; además como de todo, pero la mitad, en este momento de mi vida ya no me gusta quedarme con ganas de nada, y hago ejercicio cada mañana”, finalizó.

Han pasado algunos meses desde el último juego de las llaves. Cada miembro del grupo intenta rehacer su vida, mientras se enfrenta a las consecuencias que desencadenaron al escoger un par de llaves dentro de un inofensivo tazón de vidrio. Ahora viven con la incógnita de si podrán superar el pasado o deberán rendirse a sus deseos, ya que por mucho que te escondas… el deseo te encuentra.

El juego de las llaves es protagonizada por: Maite Perroni, Marimar Vega, Humberto Busto, Horacio Pancheri, Hugo Catalán, Ela Velden y Fabiola Campomanes; además, con la participación estelar de Laura León y Alejandra Guzmán.

Laura León se dio a conocer como cantante en los años 80 como La Tesorito, en el programa Variedades Bacardí. Lola Beltrán (q.e.p.d.) la recomendó con la disquera Melody, donde debutó con el tema “Abusadora”.

En telenovelas debutó en 1976 en Mundos opuestos, pero sus éxitos fueron: Muchachitas, Dos mujeres, un camino, y El premio mayor, siendo la última Dos hogares, con Anahí.

rompería en primera el respeto, que es lo más importante”

Hace unos días vimos a M’Balia Marichal, de 41 años, muy contenta paseando con sus hijos, con sus mascotas y con su pareja Alex Tinajero, de 40, en el Parque La Mexicana, en la Ciudad de México, y nos llamó la atención lo bien que sus hijos, producto de su relación pasada con Julián Ledón, se llevan con su nueva pareja. Platicamos con un amigo de la integrante de OV7 y nos contó que está tan enamorada, que planean casarse:

“ALEX QUIERE MUCHO A LOS NIÑOS, Y ELLOS A ÉL; ÉSA ES DE LAS COSAS QUE MÁS ENAMORADA TIENEN A M’BALIA”

La Columna De

es-mx

2021-09-21T07:00:00.0000000Z

2021-09-21T07:00:00.0000000Z

https://tvnotas.pressreader.com/article/281934546087293

AUTFLO SA DE CV