TvNotas

EN DICIEMBRE DE 2020 PRESUMIÓ LO FELIZ QUE ERA DE GRABAR LA SERIE CON GRANDES COMPAÑERAS

“No me espanto de nada, yo respeto a quien decide compartir a su pareja a esta vida vinimos a ser felices”.

Laura León, de 68 años, se encuentra feliz de la vida por su regreso a la televisión en la segunda temporada de El juego de las llaves, donde da vida a “Gloria”. Al respecto, platicamos con la guapa actriz sobre los tabús que toca la serie y esto nos dijo:

“INTERPRETO A ‘GLORIA’, UNA MUJER QUE TUVO UNA CASA DE CITAS Y AL FINAL, CANSADA DE LA VIDA QUE LLEVA, BUSCA A SU HIJA Y SUS NIETOS... ESTÁ MUY DIVERTIDO TODO

LO QUE VERÁN”

“Me siento de maravilla, muy contenta y espero que tenga mucho éxito porque la hicimos con amor. Estuvimos grabando en Cancún, Quintana Roo, en un hotel muy grande, nos hacían las pruebas de la COVID; lo disfruté”.

“Interpreto a ‘Gloria’, una mujer que tuvo una casa de citas y al final, cansada de la vida que lleva, busca a su hija y sus nietos porque hace mucho que no los ve; entonces, está muy divertido todo lo que verán”.

“No me identifico tanto, porque yo no dejaría a mis hijos y a mis nietos tanto tiempo; ella es un personaje muy bonito, tiene un corazón enorme, es sensible”.

“CON ALEJANDRA GUZMÁN NO ME TOCÓ HACER ESCENAS, PERO LA QUIERO MUCHO”

“Pues todos son profesionales, todas bellas; con Alejandra Guzmán no me tocó hacer escenas, pero la quiero mucho, es una niña linda, talentosa e igual de trabajadora que su mamá, doña Silvia

La Columna De

es-mx

2021-09-21T07:00:00.0000000Z

2021-09-21T07:00:00.0000000Z

https://tvnotas.pressreader.com/article/281883006479741

AUTFLO SA DE CV