TvNotas

¡Con disciplina!... Lisset usa técnicas de ac hacer bullying ahora que regresó a la escue Te lastimo, ¿verdad

La actriz Lisset, de 47 años, está muy feliz porque a pesar de la pandemia ha seguido trabajando y ha podido disfrutar a su hija María, de 10, quien ya regresó a la escuela presencial. Platicamos con Lisset y nos contó que, gracias a diversas terapias que ha tomado su hija desde pequeña, ya es más mesurada en su forma de ser, pues anteriormente era muy brusca y la acusaban de hacerles bullying a sus compañeros:

“MI HIJA VA BIEN CON SUS CLASES, PRIMERO FUE EN LÍNEA Y NOS ADAPTAMOS RÁPIDO, PERO YA ENTRÓ A CLASES PRESENCIALES DE LUNES A JUEVES Y LOS VIERNES EN LÍNEA”

“Bien, hago mi comedia y mis tonterías en Tik Tok para que la gente se ría. Mi hija me enseñó a usar la aplicación, me empecé a divertir y ya tengo poco más de un millón de seguidores”.

“Amo que mi hija sea muy independiente y que sepa resolver cualquier cosa de sus clases por sí misma”.

“Bien, primero fue en línea y nos adaptamos rápido, pero ya entró a clases presenciales”.

“Está presencial de lunes a jueves y los viernes en línea. En su escuela tienen mucho cuidado con la higiene y la limpieza”.

“TENGO UNA HIJA CON UN TEMPERAMENTO Y CARÁCTER FUERTÍSIMOS, ME HA COSTADO MUCHO TRABAJO, PERO ENTRE MÁS GRANDE MEJOR, PORQUE ASÍ NOS ENTENDEMOS”

“Sí, me siento con ella, pero vienen los reclamos de ‘¿a qué hora te vas?’. Amo que mi hija sea muy independiente y que sepa resolver cualquier cosa de sus clases por sí misma”.

“Mira, ya está grande y se da cuenta, yo quería que creciera para que nos entendiéramos porque la educación la llevo yo. Tengo una hija con un temperamento y carácter fuertísimos, me ha costado mucho trabajo, pero entre más grande mejor porque así nos entendemos, me bajo a su nivel y digo: ‘Dios, dame la sabiduría para no desesperarme y hacerle entender a mi hija que es más fácil pasarla bien’”.

“Le sirve que siga socializando con más niños y que vaya a la

La Columna De

es-mx

2021-09-21T07:00:00.0000000Z

2021-09-21T07:00:00.0000000Z

https://tvnotas.pressreader.com/article/281801402101117

AUTFLO SA DE CV